Michael Miguel sepultó las viejas rencillas con Bebeto y dice que le pasará el rolo a Jochy Santos

2

El comunicador Michael Miguel Holguín dijo en “Más Roberto” que hará un trabajo en “Sábado Extraordinario” distinto al que realiza de lunes a viernes, que se trabaja día y noche para mostrar proyecto de “alta calificación” con un contenido interesante.

El también animador informó en el segmento “Roberto Ángel Presenta” que se está trabajando además el humor para su programa, en el que Michael Miguel experimentará con monólogos. “Trabajaremos también la problemática social y “Sábado Extraordinario” tendrá un poco de ese perfil, porque tengo que quedar bien en ese proyecto” expresó.

Michael dijo sentirse contento y feliz, porque “duró mucho tiempo abajo –pasando vicisitudes- esperando la aceptación del público”. Ahora en este nuevo reto sabatino tratará de equilibrar el estilo ligero, pueblerino barrial, jocoso y estridente, con el que ha conectado con la mayoría” con uno más formal “porque ese tiene sus deficiencias”.

Admitió que “no está su momento, pero que vienen mejores y aseguró que las rencillas con Alberto Bernabé (Bebeto) es un tema sepultado. “Eso no es personal, ni nada en serio, no es más que un recurso de animación; porque no soy enemigo de nadie” dijo Holguín. Aclaró que es un proceso doloroso de la vida, pero hay cosas que pertenecen al área de los sentimientos y que no pertenecen al espectáculo.

Jochy es una estrella pero de qué le vamos a pasar el rolo, eso es así! Su programa sale el 14 de Abril. Domingo y Pacha saben que no van a hacer nada, hay problemas para competir en el sábado, por ejemplo la inversión.

Recomendó a sus competidores que se preparen porque les va a pasar el rolo con la producción del programa que sale el 14 de Abril. “Jochy es una estrella, pero sabe que es así; Domingo y Pacha tampoco van a hacer nada y agregó que “hay problemas para competir en el sábado, como por ejemplo la inversión económica”.

Dijo que el productor Juan José Azcona “se ha enamorado y encariñado con el proyecto”, para el que trabajando 20 horas al día. Al finalizar la entrevista, la producción de “Mas Roberto” celebró en los estudios de Telesistema, el cumpleaños del animador bailando con Alan Brito y El Monito Kique.

Por Reynaldo Brito

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.