Yelitza Lora: “Ya no quiero besar más dominicanos, quiero besar artistas internacionales”

14

Entrevistada por Robinson Pérez para Ensegundos.net la presentadora de televisión Yelitza Lora dijo que de volver a trabajar con Ramón Pastrano si le permiten elaborar la producción del programa que se transmite por Digital 15. Yelitza aprovechó la oportunidad para también confesar que ya no le interesa besar más artistas o figuras del medio en República Dominicana, que de ahora en adelante desea besar figuras internacionales.

Hace dos semanas que la joven Yelitza Lora, salió de manera abrupta del programa televisivo Qué Noche!, de Ramón Pastrano, rompiendo el “matrimonio laboral” efectuado cuando retornó al espacio nocturno.

Es puntual explicando que su salida nada tiene que ver con la entrada de la comunicadora Sharmín Díaz, a quien tiene como su amiga y recomendó para realizar un segmento especial. Lo que si aceleró su renuncia fue que tenía la intención personal de aportar ideas, “yo quería una producción ágil e interesante para todos lo que estamos allí, aparentemente Pastrano entendió que su producción estaba bien, que no necesitaba ningún cambio”. Asegura tener un poco más de termómetro de lo que esta pasando en la calle, “lo quiero mucho, pero yo tengo veintiséis años y el tiene cincuenta y dos, entonces basado en eso decidí apelar a mi juventud, a mi capacidad y esperar para hacer lo que yo realmente quiero”. Una de las cosas que le permitió tomar esa decisión fue que con el fallecimiento de su ex suegro Don Rafael Corporán de los Santos, saliendo de la funeraria Blandino reflexiona lo que significó la vida de Don Corpo, lo que dejó el, y pensó en que quería eso para su propia carrera, le interesa dejar algo a la sociedad.

Los elogios a su belleza eran contantes por parte de la teleaudiencia y el mismo equipo de trabajo, pero en contraste “yo quería que dijeran me gusta el programa, no me lo pierdo completo; a mi no me interesa que dijeran yo veo el programa por ti”.

Dice a Ensegundos.net que el equipo del programa y allegados a Ramón Pastrano también desean cambios en la producción de su espacio de dos horas, pero no se atreven a confrontarlo “nadie se lo dice, todos, no voy a mencionar nombres para no afectar, pero todos los amigos de Pastrano pensamos igual, te pudo asegurar casi que hasta su familia piensa igual, pero nadie se lo dice, yo lo quiero, lo respeto y por conservar la amistad preferí dejar el espacio”.

De la reacción de Ramón Pastrano ante su salida, cuenta que por vía electrónica le escribió que entendía su decisión pero su entorno le ha dado a entender que la extraña y quisiera que regrese “el no lo dice por que es bien orgulloso, pero yo lo quiero igual”, además afirma que “si me permiten producir, volvería; esa seria la única condición”

Hace referencia a Jochy Santos, Tania Báez y Milagros Germán, quienes se han hecho acompañar de un equipo de talentosos jóvenes y le han dado participación activa en segmentos dirigidos a ese blanco de público haciendo más atractivos sus espacios, “no se si es que Pastrano no lo ha entendido o le cuesta reconocerlo, lo mío es trabajar y quiero un programa rentable que deje millones, que sea para las personas de quince, veinte, cincuenta, setenta y cien años, no solo para quien lo produce”, del hueco que allí dejó sus seguidores de twitter y facebook se han mostrado indignados por su ausencia a tal punto que han insinuado dejar de ver Que noche!.

Yelitza Lora: “ya no quiero besar más dominicanos, quiero besar artistas internacionales”

De los besos…

Asegura encontrarse soltera desde hace tres años. Niega que prefiera al hombre de tez morena “son los únicos que me buscan”, pero para ella, el hombre ideal “no es por lo que se ponga, ni como ande, ni como luzca; es lo que me diga y me haga sentir”.

Señala que sus besos los da como un “saludo de amigos”, aunque muchos lo ven como escandaloso y arman un revuelo a ella le causan risa y lo cataloga este acto como un disparate; pero nos afirma que ya no habrán besos para las figuras del patio “ya no quiero besar más dominicanos, quiero besar artistas internacionales”

Planes:

En relación con “Otra cosa” segmento que presentaba los viernes, dentro de Qué noche!, piensa convertirlo en un proyecto independiente y transmitirlo por las mismas frecuencias.

Protagonizará la película “princesa de capotillo”, donde también participarán exponentes del género urbano. En mayo llevará hasta Casa de Teatro la obra Monólogos de la Vagina, donde además de actuar será la productora ejecutiva. En televisión hará dos proyectos de temporada producidos por Estaban Martin, bajo la empresa Media Word Dominicana. Al tema musical “El party ya empezó”, al que puso su voz le realizaran video.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Ella es una buena comunicadora, su diccion y matiz de voz son excelentes pero si yo fuera Pastrano, TAMPOCO la dejaria PRODUCIR, pues ella tiene fijacion con lo urbano y el dembow y entiendo que una cosa es darle espacio y oportunidad a un grupo y otra muy diferente es hacer de ese programa una chercha. Pastrano esta defendiendo la calidad de su producto pues chercha no es igual a agilidad, ni calidad. Yo soy joven pero entiendo que si su concepto de calidad es dembow que ella arme su disparate, busque sus patrocinadores y fracase o demuestre que puede lograr algo pero que no le quiera estropear a Pastrano su produccion. A Yelitza que supere su fijacion con la basura del reggaeton. Si ella quiere trascender debe buscar otros temas porque no creo que lo logre con su fijacion con el regueton. No la veo como una comunicadora relevante o de respeto si en una decada sigue con la misma historia, con con una gorrita de lado privado en teenager y presentando reguetoneros.

  2. Las sugerencias nunca sobran y más cuanto se trabaja en equipo. No es bueno que en el programa se haga lo que diga o quiera Pastrano. Hay que tomar en cuenta lo que diga y opine el resto. En un equipo donde haya cinco cerebros pensante, se producen buenas ideas.

  3. Entiendo que Yelitza tienes grandes condiciones, y es una excelente comunicadora. La unica critica que le hago es que insite demasiado en lo urbano y en que es de calle, cosa que debe ser su complemento, no basar su carrera sobre eso, pues cuando avancen los años no pordra usar más ese recurso. Respecto a su salida de Que Noche, lo veo mas que positivo, una figura de su talento y proyección se estanca en un programa con una producción tan anacrónica y monótona. Espero que encuentre un espacio donde desarrollarse.

    • Ahí es q la puerca retuerce el rabo cuando ciertos “talentos” quieren producir sus propios programas. Una cosa es ser talento de un programa ya establecido (por malo que sea) y otra es salir a vender un programa.

      Venya, Sharmin, Georgina, etc, etc, etc., lo han intentado, y luego tienen q venir a emplearse en cualquier programita. O, haces como Georgina, q dice que viene con un programa “de temporada”, para no decir q sale del aire por falta de apoyo publicitario.

      • Tienes toda la razon, es muy facil querer cambiar una produccion que otro se faja a poner en el aire y buscar patrocinadores, etc. Todas esas mujeres han fracasado, a Yelitza si ella cree tanto en el “proyecto” que se faje a armar y vender su proyecto. Tambien estoy de acuerdo contigo en que el concepto de programa de temporada se lo inventaron aqui, asi las figuras le dan fecha de vencimiento a su proyecto y no tienen que decir que salio del aire por que fracaso, pues las expectativas no son mas de una temporada y ellos se mantienen relevantes en los medios.

  4. Un gran ejemplo de comunicadora. Esta joven es la sucesora de gente como Socorro Castellanos, Jatna Tavárez, Mariasela Alvarez, entre otras.

    República Dominicana, quedas en buenas manos.

Participa en el debate, deja un comentario.