El ¨Show Med¨ anda tras los pasos de Carolyne Aquino ¿Le pagarán?

Santo Domingo. Ensegundos.net, conversó con la comunicadora Arisleyda Villalona conocida por todos como la Condesa, nos confirma que se siente estable dentro del ¨Show Med¨ antiguo ¨ Show del Mediodía y que hasta el momento no ha pensado dejar el espacio.

A nivel de salario ella no percibe sueldo alguno, dentro de su acuerdo monetario ella tiene publicidad con lo que hasta el momento le ha dado resultado.

Los cambios que suceden alrededor no le preocupan porque cumple con su rol y nunca está bajo conflicto con ningunos de su compañeros, llegue quien llegue al espacio, para ella está bien de acuerdo a lo dicho a nuestra reportera Kenny Valdéz.

Nos confirma que ya son 5 años, que tiene laborando para empresas Televisa y que en todo ese tiempo solo ha visitado la misma 4 veces, lo que confirma que esta fuera de todas la decisiones que tomen en la misma.

De acuerdo a la Condesa hasta el momento el rumor indica que la producción de este meridiano está interesada en que la conductora Carolyne Aquino, forme parte del equipo de figuras de la televisión dominicana.

Regalanos un Like!!!