Familiares de Peña Gómez apoyan a Danilo Medina y Margarita Cedeño

7

Familiares del extinto José Francisco Peña Gómez pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, decidiendo al mismo tiempo integrarse a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Tres de sus hijas, nietos y sobrinos del líder del Partido Revolucionario Dominicano juraron ante el presidente Leonel Fernández, en su rol de presidente del PLD, trabajar a favor de las candidaturas presidencial y vicepresidencial peledeístas.

Las hijas de Peña Gómez, Ángela Peña, Marla Rosa Peña Tatis y Lourdes Peña Guaba, así como sus sobrinos Juan Francisco Peña (John Berry), José Luis, Neftalí y Rafael Peña López, los nietos Joan Peña, Cristal y Coral Pimentel Peña, Escarlet Peña y Dominit Peña se apersonaron a la Oficina Presidencial del PLD, donde se comprometieron a trabajar a favor de las candidaturas peledeístas, denunciando, al mismo tiempo, los maltratos y persecución que reciben de parte del candidato del PRD.

Previo a juramentarlos el presidente Leonel Fernández reflexionó sobre el paso dado por los parientes de Peña Gómez, a quienes les dijo que su espacio natural era el que le dejó su extinto pariente.

“Pero ellos han confesado aquí que se sienten perseguidos, no se sienten acogidos en el Partido Revolucionario Dominicano en donde no se les respeta”, dijo el presidente Fernández, al acogerlos dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Destacó de ellos su capacidad de trabajo y entrega a causas políticas y sociales, significando que tienen mucho que brindar al país y por ello en el PLD se les acoge con beneplácito.

Juan Francisco Peña (John Berry), productor de programas de televisión, el primero en hablar a nombre de los familiares, dijo que apoyan la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández porque se identifican con sus propuestas y además porque el candidato del PRD “tiene una guerra abierta” contra la familia del extinto José Francisco Peña Gómez.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. QUE BUENO QUE APOYARON A DANILO ,PUES EL CANDIDATO DEL PPH NO SIRVE Y YA SE SABE QUE ES UN MALO CONOCIDO PERO MUY MALO.
    CUALQUIER CANDIDATO ES MEJOR QUE LA BASURA DE HIPOLITO

  2. MUY BIEN POR LOS FAMILIARES DE PENA GOMEZ PUES HIPOLITO ES EL PEOR DE TODOS LOS CANDIDATOS , NADIE CON UN POCO DE JUCIO QUIERE A UN LOCO DE NUEVO EN EL GOBIERNO.
    DANILO Y GUIILLERMO MORENOS SON LOS CANDIDATOS A APOYAR PERO NUNCA AL DESASTROSO PRD-PPH

  3. Señores pero hay que ver gente rastrera de verdad! Ese Tipo lo conocí personalmente en una discoteca, me lo presentó mi esposo, y en ese entonces (hará unos tres meses) era la mano derecha del alcade de Santo Domingo Norte, incluso estaban juntos ese día, es increíble que ahora esté apoyando a Danilo, jajaja las cosas que hay que ver!

  4. señores hay jente rastrera y vangamunda !!pero donde llega este vandido de jhony bery!! un buscavida DE LA POLITICA!! ahora apoyando el PLD este tipo no tiene madre!! y eso q era amiga de hipolito y miguel vargas!! eso fue q le sacaron lo pie por tiguere y vividor y ahora cojio pa el otro vando!!! maldito rastrero!!!

Participa en el debate, deja un comentario.