Melymel dice que al pedirle a su ex manager que la liberara, este le exigió RD$ 800 mil pesos

0

La cantante urbana dijo que al pedirle a su ex manager que la liberara, este le exigió como condición RD$ 800 mil pesos. Dijo también que además de a ella, el Sr. Acosta estafó a su madre, a Jo-a, a su ex esposo Nico y a un hijo del Sr. Juan Ramón Gómez Díaz. Reveló  a  Iamdra que lo de ella sucedió antes, pero no quiso denunciarlo para no pasar como conflictiva o rebelde, pero una vez sucedieron los demás casos se animó a contar su historia.

Agregó que el Sr. Acosta divulgó que el fue quien hizo el contacto con Cervecería Nacional Dominicana para la exitosa campaña “El Verano Todo lo Mueve”, siendo esto mentira, ya que ella fue contactada directamente.

En el plano personal aclaró que no ha habido reconciliación entre ella y Nico, y al preguntarle que si había alguien mas en su vida solo atinó a sonreír.

Agradeció a la producción del Casandra el incluirla en el espectáculo junto a Miriam de quien dijo: es muy humilde y tremenda artista.

Sobre su vestuario en la alfombra de los Premios Casandra, dijo que a pesar de las criticas, a ella le encanto el trabajo que le hizo la diseñadora Cromcin Dominguez y que no había sido una copia de ningún otro modelo como se estaba diciendo, aclaro que originalmente el vestido seria blanco pero ella quiso darle un toque de femineidad y por eso pidió que fuera rosado.

Iamdra se transmite de lunes a viernes a las 5:00pm por Teleantillas, Canal 2.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.