Paginas



Mujer adicta a beber y a bañarse en su propia orina

El programa de televisión “My Strange Addiction” promete llevar al espectador al más alto nivel de ‘shock’. En el último episodio de esta temporada va a presentar a una mujer con una de las adicciones más extrañas: beber su orina, pero no sólo beberla sino bañarse con ella, lavarse los dientes y lavarse la cara. La mujer asegura que esta práctica la ayudará en su batalla contra el cáncer.

La mujer de 53 años llamada Carrie, lleva 4 años bebiendo su propia orina, y según comentó, adquiere el sabor de lo que se haya comido. “Tiene un sabor saladito”, dijo la mujer. La hija de Carrie teme que esta adicción de su madre pueda causarle problemas de salud.

En el pasado se habría escuchado de estas extrañas adicciones, que en cuanto a la orina y beberla no son nada desconocidas. Existen médicos que en sus recetarios y para el buen desempeño de los mismos riñones (excretores de la orina) u otros órganos, recomiendan beber este líquido de desecho corporal.

Se piensa y asquea el hecho de beber orina, pero si a la larga es saludable, nadie lo ha comprobado.

Fuente Vocero.com


Más Noticias


6 Responses to Mujer adicta a beber y a bañarse en su propia orina

  1. WalkiriaSUMIONDA 4 agosto, 2012 at 3:55 PM #

    Existe una tesis que define la orinomedicina compartida. La defensa teórica es que los oxhalatos contienen elementos para la salud (se habla del pis como de lagua de la vida) y la tecnica practica es convertir un 69 en una bebida mutua, no se puede decir que refrescante por su tibieza pero sí de alto poder excitante. Hasta que no lo pruebas no sabes de qué va y no puedes comentarlo. Mucha gente habla del asco pero en realidad asco lo da todo a partir de u ncierto grado de descomposición. La comida mas sabrosa 24 horas despues de puesta al sol puede convertirse en algo sumamente asqueroso que el solo olor lleva a que la tiremos. Lo mismo se puede decir de la orina descompuesta o de algunas orinas muy cargadas. Para iniciarte prueba con la tuya, empieza bebiendo mucha cantidad de agua de la mejor calidad y pruebala a distintas horas: empieza por humedecirte los dedos y llevartelos a la boca. Verás que el grado de salinidad varia según las comidas y el tipo de líquidos. Com osegunda fase puedes probar bebiendo vino blanco afrutado en suficiente cantidad, veras que tu pis tambien sabrá a ese vino. Es cuestión de que experimentes. En cuanto estes segura/o de ti misma/o puedes pasar a invitar a tu pareja. Una escena sublime que une al maximo los lazos de intimidad es mear en un suelo que lo permita (en el cesped o en el anden junto a la piscina). Si eres chica puedes tumbarte de espaldas al suelo arqueandote lo suficiente para que tu chorro salga hacia arriba del que pueda beber tu amante, si eres chico la postura mas conocida es enfocar tu chorro a la boca y cara de tu amante posicionado/a de cuclillas. Tambien lo puedes hacer tumbado de espaldas pero eso requiere mas pracitca y unas ganas imperiosas de sacar el pis fuera. El que lo recibe en su boca puede optar por tragarselo en parte o todo. Las mujeres sacan mas chorro que los hombres y estar a la altura de su caudal cuesta más. Tambien se puede dosificar el chorro de salida para hacer durar la experiencia lo maximo posible. El asco no está en el liquido sino en elos prejuicios mentales, pruebalo y cuentanos como te ha ido. Conseguir hacerlo demuestra un alto grado de desinhibicion y un maximo de confianza contigo y con tu amante. Parole:Walkiria Sumionda

  2. nayl24 21 marzo, 2012 at 9:27 AM #

    Dios mio que es lo que falta para uno enterarse ya tenemos de todo en este mundo pero que aproveche y se como la mierda porque es lo mismo prácticamente que beber sus pipí

  3. Juan Osorio 20 marzo, 2012 at 11:57 AM #

    aquerosa

  4. Jenniffer peguero 20 marzo, 2012 at 11:47 AM #

    ohh padre jaja

  5. Evelyn 20 marzo, 2012 at 11:43 AM #

    que desagradable!!!! pero la orina es desecho como la mierda. eso no se bebe ni se come!!! eso son residuos que bota el cuerpo!!! como rayos tu te lo vas a tomar? buenooo cada loco con su tema….

  6. Andypgr 20 marzo, 2012 at 11:14 AM #

    Ofresco orine de borrachos en buena salud a precio bajo, pipi de excelnte calidad.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga