Paginas

Luces de la Policía

Violan niña de tres años en presencia de sus hermanas

JIMANI, Independencia. Una niña haitiana de tres años fue violada en presencia de otras hermanitas, por desconocidos en un barrio de este municipio fronterizo.

La infante violada es hija del haitiano Jean Maurele Nole, de 38 años, quien reside en la Calle Primera sin número en el Barrio Espaltillo de aquí .

La niña fue internada en el Hospital General Melenciano, por presentar desgarramiento del himen reciente, donde fue llevada por sus familiares.

La menor fue violada en presencia de unas hermanas de 4 y 6 años, además de un par de gemelas.

El padre de la afectada dijo a la Policía Nacional, que las niñas estaban solas, cuando ocurrió el suceso, encontrado a la menor violada ensangrentada.

La Policía de esta localidad, tras la denuncia inició las investigaciones del caso.

Fuente: Diariolibre.com

, , , , ,

8 Respuestas a Violan niña de tres años en presencia de sus hermanas

  1. LAURA 19 noviembre, 2013 at 4:27 AM #

    PERO YO ME PREGUNTO, DONDE ESTABAN LOS PADRES EN ESE MOMENTO?
    CÓMO SON CAPACES DE DEJAR A TRES CRIATURAS MENORES DE EDAD SOLAS EN CASA ?
    SIENTO MUCHO A QUIEN LES MOLESTE, PERO AQUI EN ESPAÑA SI DEJAS A UNOS NIÑOS MENORES DE EDAD SOLOS EN CASA, LOS ASISTENTES SOCIALES TE QUITAN A LAS CRIATURAS, MIREN LO Q PUEDE OCURRIR POR NO ESTAR LOS PADRES PRESENTES, MUCHA CULPA TAMBIEN PARA ELLOS, PARA DEJARLES ABANDONADOS, MEJOR NO TENGAN NIÑOS.

  2. nayl24 21 marzo, 2012 at 9:23 AM #

    Primero agarrar ese maldito que espero que den con el, luego mocharselo como cuando uno parte una longaniza en pedacitos, después sentarlo en una silla eléctrica y darle carga y luego ahorcarlo esa basura porque no tiene perdón aquí en esta tierra dique para cumplir condena de prisión y estoy de acuerdo con pena de muerte mas por estos casos de niños violados Dios mio que esto, a una bebe padre de la gloria intercede ya esa niña esta marcada para toda la vida ahiii que remordimientoooooooooo ahi es donde yo me hago asesina y perdoname Dios mio

  3. Dr. Jorge 21 marzo, 2012 at 9:04 AM #

    En este país se necesita implementar penas más duras, la pena de muerte, yo la implementara si fuese presidente, lacras que no aporten a la sociedad, no deben ni de respirar, como dañarle la vida a un niñ@. Aquí hay tomar la justicia por las manos, a ladrones, asesinos, violadores darle todo el peso de la ley, a los malditos estos matarlos, o cortarle las manos. Aquí se necesita la mano dura, se está saliendo de control todo y eso que aquí todavía no pasa nada, comparado con otros países como México hasta más de 20 veces más grande que nosotros, lo que se está viendo aquí es inusual y las autoridades haciendo de la vista gorda, el presidente en su campaña para postularse en el 2016, corrupto de mierda.

  4. Elgrannino 20 marzo, 2012 at 6:25 PM #

    Agarrarlo y matarlo son dos cosas iguales. Ni codigo ni nada, con la misma brutalidad que lo hizo seamos igual de brutos con el, la o los causantes de este hecho atroz. La impotencia no me deja decir mas!!

  5. yolanda 20 marzo, 2012 at 3:31 PM #

    ahiii diooos mio pobre bebe….. con tan angelitos que son los niños…porque les hacen daño,

  6. migue 20 marzo, 2012 at 1:16 PM #

    Co~nooooooooooo pero tantos cueros que ay en este mundo hijos de perra .. Espero que lo metan preso y cuando esten en la carcel ba~nandoce se les caiga el jobon marditos.

  7. ElMismoSuper 20 marzo, 2012 at 1:12 PM #

    Querido José Peguero:

    Yo sé q la niña de la foto no es la niña violada. Pero, tu sabes mejor q yo q el Código del Menor (Ley 136-03, Art. 231), prohibe mostrar imágenes, nombres, etc., de niños en esta situación.

    Pero, se puede interpretar como q la niña de la foto es la niña en cuestión….

  8. Brodriguez 20 marzo, 2012 at 12:52 PM #

    hijos de puta

Monetizado y optimizado por Tabuga