Bebeto quiere una televisión más social y sueña producir algún día los Premios Casandra

5

Alberto Bernabé dijo a Ensegundos.net que en sus planes inmediatos dentro del programa ¨El poder de las 12¨ están realizar una televisión más social y menos artística, en otros detalles ofrecidos a este medio también manifestó su interés de producir algún día los Premios Casandra.

Kenny Valdéz de Ensegundos.net conversó con Alberto Bernabé “Bebeto” quien después de la tormenta llega la calma y junto a esto llega también la reestructuración del esquema que lleva por 4 horas “El Poder de las 12” por Súper Canal 33.

Afirma sentirse feliz por los resultados obtenidos y nos explica de lo nuevo que ha implementado dentro del espacio, para diferenciar que no son copia de programa alguno.

A su llegada nueva vez a Súper Canal, entendía que debía existir una evolución dentro del proyecto, pero no tan rápida hasta ver que podía crear de forma que llegue al público y lo más importante no parecerse a nadie. Bebeto tiene la capacidad de crear cosas nuevas que le guste a la gente, no le gusta copiar las ideas de los vecinos.

Dentro de su programa varios de los segmentos que están establecidos dentro del programa han sufrido transformaciones es el caso del segmento Deportivo que comparte y lo desarrollan un grupo de comunicadores como es el caso Franklin Núñez, Rubio Blondy, Héctor Gómez y hacer un panel del área deportiva a nivel general.

Existe un espacio para la política es por ello que creo un panel llamado “Cronometro Electoral” en este tiempo de elecciones donde los partidos tienen un representante defendiendo sus propuestas como es el Caso de Alejandro Montas y Tomas Hernández, dos moderadores que forman parte del equipo televisivo como es el caso de Franklin Arias y Roberto Monclus, sin parcializarse para algunos de los partidos, que sea plural y llano como se han realizados las encuestas que realizan para el segmento sin manipulación alguna.

Los miércoles creo el rinconcito Bermúdez, que ha calado y le ha dado un giro a la producción, los miércoles.

Los segmentos más conocidos como las noticias con Félix Victorino la parte de las denuncias y el acontecer político y económico con Salvador Holguín.

Bebeto está abocado a realizar una televisión más social sin olvidar la parte musical para alivianar la carga y un contenido de 4 horas de sustancia para el público que los ve no se canse de ver lo mismo.

La retroalimentación que recibe ha sido muy buena, como productor no está pendiente de las mediciones por número, en cuanto audiencia el contacto en la calle lo que recibe de la gente es la mejor prueba que está funcionando.

Como productor y profesional no le gusta la controversia ni estar hablando que hará, eso de amagar y no dar no es para él, son los hechos, el trabajo sin olvidar que el público es quien decide. Con relación a la participación de las modelos afirma que ha reducido la participación de estas, no quiere saturar con las misma, es por ello que tomo la decisión de ir dándole oportunidad a chicas nuevas cada 5 0 6 meses y darle entrada a aquellas que tengan talento para expresarse.

La parte publicitaria nunca le ha preocupado porque no es un secreto para nadie que en este país todo se maneja, por relación, por cunas, no por el talento, ni por audiencia, siempre ha sido así, en 8 años de trabajo ha invertido 50 millones de pesos, en pago de canal y pago empleados y nunca ha necesitado publicitaria, no porque no la quiera, sino porque no llegan a pesar de la audiencia que tenían antes en Digital 15 y ahora en Súper Canal.

En esta semana como una forma de homenaje a Rafael Corporán de los Santos a quien estimaba y valoraba a nivel personal, profesional también para que no desaparezca su nombre como el de Freddy Beras en términos de proyección cada martes realizaran el segmento denominado “Corporán Vive en el Corazón del Pueblo” donde se recibirá denuncias de la gente, problemas de salud dar una mano amiga en cualquier aspecto, su misión es continuar la obra de Corporán, en este segmento estará bajo la conducción de Roberto Monclus, Caroline Aquino, Félix Victorino.

El aprendizaje que le dejó Corporán es que si se puede es un hombre que vino de abajo y lo logro, siempre se lo expreso nunca perdió la humildad.

De sus comunicadores está tranquilo le encanta brindar oportunidades a gente nueva con o sin experiencia pero con talento, dejando claro que cada uno de ellos tiene la decisión que mejor le convenga a nivel laboral, es por ello que no se inmiscuye en la decisiones que deben tomar, esto con relación a los comentarios de que Carolyne Aquino acepte alguna propuesta y lo abandone, que no es el caso.

En este momento está contento de tener en su equipo a un locutor de la radio en televisión como Frankie Arias dándole la misma oportunidad que le dio 1986 a Michael Miguel, siendo este un gran profesional.

De Premios Casandra extiende su felicitación a Rene Brea, porque siempre tuvo el sueño que el Casandra tuviera musicales en vivo y lo logro. De la alfombra lamento que la manejaran de forma comercial y no les dieran mayor participación a los artistas que es lo que el público quiere ver.

Como todo productor tiene el sueño alguna vez producir este magnífico espectáculo y premio nacional llama do “Premios Casandra” con la condición que le permitieran realizarlo totalmente en vivo y en un escenario más grande, como la Arena del Cibao o Palacio de los Deportes.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. “Aj2026” 30 minutos no aveces son 40 y 45 con el bailecito por mas dura que este eso jarrrtaaa
    A proposito creo que ya Wilson Sued ya no esta en el programa ahora son solo Carolyne, Toby Toby y Franky

    Pd. Plumas Wilson Sued ??? Aclarame bien que no entiendo
    Acaso quieres decir que es Gay?
    Me quedo con la boca abierta que decepcion
    Con que me gusa ese tipo que desperdicio

  2. Me imagino el Casandra conducido por Carolyn Aquino, el openning sería ella 30 minutos bailando sola en el escenario y sonriendo a la cámara. Ah, y Wilson Sued soltando plumas por todo el teatro. Interesante producción sería esa.

  3. Se imaginan el Casandra, con el nivel q tiene ahora gracias a Rene Brea, siendo producido por este señor, quien es el productor de uno de los programas mas chopos de la TV?.

  4. !!!YO NO SE COMO BEBETO UN TIPO TAN SOLIDO Y CON UN CRITERIO TAN INDEPENDIENTE NO PONE A ESOS MALVADOS RASTREROS DUEñO DEL DEGENERADO CIRCO EN SU PUESTO ESOS PERSONAJES VIVEN ACABANDO CON EL TODOS LOS DIAS!!

Participa en el debate, deja un comentario.