Carolyne Aquino dice que gana más de 100mil pesos como presentadora y rechaza oferta del ¨Show Med¨

La controversial presentadora de televisión, Carolyne Aquino, desmintió a Ensegundos.net los rumores de que ella no estaba cobrando por trabajar en el programa El Poder de las 12 y que posee un sueldo superior a los 100mil pesos, la modelo aprovechó la entrevista de Kenny Valdéz para comunicar que rechazó la oferta que le realizaron los ejecutivos del ¨Show Med¨, antiguo Show del medio día.

Por los rumores que están detrás de la figura de Carolyne Aquino, de que la empresa televisa tiene el interés de contratar sus servicios para el Show del Mediodía, quisimos preguntarle y saber de manera directa lo que se comenta, estas fueron sus declaraciones:

Nos confiesa que si ha recibió la llamada de las empresas Televisa, para hacerle una propuesta, para que pasara a formar parte del elenco del Show del Mediodía, nos dice que ha sido sorpresivo todo esto, porque entiende que está muy bien en su rol de conductora dentro de su casa que es el Poder de las 12, de la misma manera se los hizo saber, ellos le comunicaron que harían cambios dentro de los conductores y que ella tuviera un rol principal dentro del espacio, agradece mucho que la tomaran en cuenta pero está dispuesta echar la pelea en el Poder, pero contenta que pensaran en ella como talento. Carolyne nos dice que hacer cambios a nivel profesional no está en sus planes, se siente bien donde está el valor que recibe como talento, ellos insisten en hacerle una buena oferta con el deseo de que la escuche insisten en reunirse con ella.

En cuanto a los rumores que ella no recibe pago por su trabajo en El Poder de las 12, afirma ser una de las comunicadores que mejor pago recibe por hacer su trabajo, ese detalle es el que menos le preocupa, quisimos saber una escala de 50 a 100, afirmando que más de cien mil pesos…waooooo, mucho o será bulto, no lo sabemos.

Hasta el momento su preocupación la cual nos externo es que no es secreto para nadie que en a nivel local Súper Canal, no tiene la cobertura que otros canales a nivel nacional, en los EE.UU, están bien posicionados.

Es por eso que estudia la posibilidad de hacer televisión nacional en el fin de semana, una propuesta firme es la propuesta de fin de semana de Domingo y el Pachá y otra que se ha presentado que no quiso dar a conocer, pero segura que esa es la parte que quiere compensar como figura en el fin de semana.

En este momento está participando en el reality “Los Famosos Bailan” en el fin de semana de la producción de Aquí Se Habla Español, hasta el momento no tiene conflicto con nadie, los cambios y peticiones que han surgido en el mismo, se entera después que sucede, está enfocada en hacer un buen papel, ganar el reto de baile cada semana.

Está soltera pero admite que tiene alguien que la quiere y consciente, al mencionar el nombre de Elim Carpio dijo rápidamente que noooo.

Lo único que en este momento la tiene analizando es hacer un proyecto propio, pero no en la inmediatez está colocándolo en planes futuros.

Regalanos un Like!!!