Los ganadores de El Casandra del Pueblo y Revelación del Año en la recién pasada edición de los Premios Casandra, estrenaron su más reciente corte musical titulado “Como tú no hay”, el cual promete ser otro éxito en la carrera de El Batallón.



Este tema contagioso que fusiona el estilo caribeño de la soca o calypso soul con el refrescante toque juvenil del techno, en una magistral obra con swing de veraniego producida musicalmente por G-Boy, el Dj deluxe de la agrupación.

La agrupación de música urbana que en tan solo siete meses de existencia se ha adueñado de los corazones de niños, jóvenes y adultos, han desprendido su cuarto corte promocional de su producción discográfica “Electro Hip-Hop”.



La canción está basada en una especie de desborde de elogios por parte de T.Y.S, Caja Blanca, Big K, Alex B y Big O -integrantes de El Batallón- hacia una chica. En todo el transcurso del tema musical una vez más queda evidenciado el poder creativo de los jóvenes intérpretes urbanos, quienes no tienen que hacer uso de la morbosidad ni los insultos al momento de hacer temas que destaquen las cualidades de las féminas o ser románticos.

La gira para Europa. El Batallón se prepara a darle una probadita de su música a los residentes en el continente europeo, y prácticamente las maletas están listas para su gira que se extenderá por unos meses por varios países, según comunicaron las empresas Bombón Productions y Alofoke Music, responsables de manejar todo lo relacionado con la carrera de El Batallón.

Por TROI ORLANDO ESPEJO