LOS ÁNGELES.  «Mi mamá es más interesante y cómica en la vida real que en cualquier show», dijo el hijo de 20 años de la actriz colombiana Sofía Vergara, al promocionar un documental sobre la vida con su madre que será emitido en abril en un canal de YouTube.



El documental humorístico, o «mockumentary», «cuenta con todo el apoyo de Vergara, quien aplaude esta oportunidad que se le presentó a su hijo», afirmó el martes el comunicado de NuevOn, un canal de YouTube con sede en Los Ángeles que transmitirá el programa.

Manolo González Vergara, hijo de la estrella de la exitosa comedia «Modern Family» -ganadora del Globos de Oro y once premios Emmy de la televisión-, ha estado documentado su vida junto a su madre desde hace cinco años y ahora producirá y dirigirá el proyecto.



«Mi vida con Toty» («Toty» es el apodo de Vergara) se estrenará a mediados de abril y reúne videos caseros donde el joven registra situaciones cotidianas, eventos de Hollywood y algunas entrevistas a familiares.

«Son clips cortos y hay un poco de todo», dijo Manolo, estudiante de cine de la Universidad Suffolk en Boston, citado en el texto.

«El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria, también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos y eventos», agregó.

El show será parte de la programación del nuevo canal de YouTube llamado NuevOn, dirigido al público hispano de Estados Unidos y orquestado por las productoras Latin World Entertainment y Electus. Entre los shows que se estrenarán en este canal en línea figuran «Es Macho Time», un «reality» del ex boxeador Héctor «Macho» Camacho, y el programa sobre la farándula «Feim Fix».