Marcos Martínez dice que presentará mañana documentos originales que avalan su denuncia

El abogado y comunicador Marcos Martínez informó que presentará mañana jueves los documentos originales que avalan su denuncia en contra de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández

En una primera acusación, Martínez aseguró que la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana tenía una cuenta de 43 millones de euros en un banco de Dinarmarca, señalando después que eran 76. Posteriormente la acusó de tener certificados por 13 millones de pesos en el quebrado Baninter, por lo que ha sido sometido a la Justicia.

Sin embargo, el comunicador dijo que cuando presente los documentos originales no podrá ser enjuiciado por el delito de falsificación de documentos sino por difamación e injuria, señalando que confía en el buen juicio de las autoridades judiciales.

Consideró que la acusación en su contra es una estrategia de la primera dama y advirtió que no se retractará de las acusaciones en su contra.

Marcos Martínez ofreció sus declaraciones en el parque Colón a su salida del canal 55, donde produce el programa Diario 55.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!