Marcos Martínez dice que presentará mañana documentos originales que avalan su denuncia

12

El abogado y comunicador Marcos Martínez informó que presentará mañana jueves los documentos originales que avalan su denuncia en contra de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández

En una primera acusación, Martínez aseguró que la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana tenía una cuenta de 43 millones de euros en un banco de Dinarmarca, señalando después que eran 76. Posteriormente la acusó de tener certificados por 13 millones de pesos en el quebrado Baninter, por lo que ha sido sometido a la Justicia.

Sin embargo, el comunicador dijo que cuando presente los documentos originales no podrá ser enjuiciado por el delito de falsificación de documentos sino por difamación e injuria, señalando que confía en el buen juicio de las autoridades judiciales.

Consideró que la acusación en su contra es una estrategia de la primera dama y advirtió que no se retractará de las acusaciones en su contra.

Marcos Martínez ofreció sus declaraciones en el parque Colón a su salida del canal 55, donde produce el programa Diario 55.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Estos comesolos creen que el pueblo es bruto, para bien o para mal sea verdad o mentira ya son tanto los casos de corrupcion de este gobierno que el pueblo no duda esto.

  2. Y los del PLD haciendose los locos!!! pero tanta insistencia con seguridad de parte de Martinez, no es en vano y algo o todo debe tener de real, y los que les molesta al PLD es que las pruebas son impresas y no digitales, por lo que no pueden rastrear su procedencia o incautarle equipos electronicos como lo hicieron con el diario elsiglo21. Que al final de todo, no hicieron nada, cuando descubrieron que la procedencia de esos emails provenian de un miembro del PLD. Hasta donde llegara esto? Como el PLD no ha podido desmentir la situacion de las acusaciones de Martinez y él cadaA vez, mas seguro de sus acusaciones, entonces quieren dividir al PRD con la situacion de Miguel Vargas. Los del PLD son bastante astutos para ganar la batalla a cualquier precio, comprando a los ignorantes, pobres e incultos o proponiendoles pocisiones a la opocision. Lamentablemente, la Politica en RD no es una vocacion en la que se gobierna en favor del pueblo o de los mas necesitados, sino, para satisfacer la sed monetaria y de poder de los ambiciosos insaciables.

  3. Y los del PLD haciendose los locos!!! pero tanta insistencia con seguridad de parte de Martinez, no es en vano y algo o todo debe tener de real, y los que les molesta al PLD es que las pruebas son impresas y no digitales, por lo que no pueden rastrear su procedencia o incautarle equipos electronicos como lo hicieron con el diario elsiglo21. Que al final de todo, no hicieron nada, cuando descubrieron que la procedencia de esos emails provenian de un miembro del PLD. Hasta donde llegara esto? Como el PLD no ha podido desmentir la situacion de las acusaciones de Martinez y él cadaA vez, mas seguro de sus acusaciones, entonces quieren dividir al PRD con la situacion de Miguel Vargas. Los del PLD son bastante astutos para ganar la batalla a cualquier precio, comprando a los ignorantes, pobres e incultos o proponiendoles pocisiones a la opocision. Lamentablemente, la Politica en RD no es una vocacion en la que se gobierna en favor del pueblo o de los mas necesitados, sino, para satisfacer la sed monetaria y de poder de los ambiciosos insaciables.

  4. La seguridad que ese señor exhibe es la seguridad de los locos, que están convencidos de sus locuras. Ese hombre es tan brrrruto que no se da cuenta que al estar desacreditado se ha convertido en carne de cañón y que la misma gente que lo utilizó para divulgar esa infamia le puede hacer una maldad a él o su familia para tirarle el muerto arriba al gobierno. Yo estoy casi seguro que esa, y no otra, es la razón por la que él dice que se siente todo el tiempo vigilado por agentes del Gobierno. Maiquito, te están cuidando de la misma gente que te usó.

  5. [email protected]

    yo quiero saber, de donde el saco LOS DOCUMENTOS ORIGINALES del Baninter, que tiene quebrado como 200 años–…..-.-.-.??

  6. En mis comentarios anteriores lo he señalado, no se si Martínez tiene la razón, pero proyecta una seguridad que convence al mas incredulo. El insiste en su denuncia, no importando el poderío del Gobierno (porque Doña Cedeño tiene tantos lambo.. [digo, defensores]), sabiendo que aunque sea verdad, tiene todas las de perder. Esperemos que nos traerá ahora. Lo unico que no quisiera oir mas adelante (6 meses, 2 años) que Martínez murió en un acto “delincuencial aislado”.

    • La seguridad que ese señor exhibe es la seguridad de los locos, que están convencidos de sus locuras. Ese hombre es tan brrrruto que no se da cuenta que al estar desacreditado se ha convertido en carne de cañón y que la misma gente que lo utilizó para divulgar esa infamia le puede hacer una maldad a él o su familia para tirarle el muerto arriba al gobierno. Yo estoy casi seguro que esa, y no otra, es la razón por la que él dice que se siente todo el tiempo vigilado por agentes del Gobierno. Maiquito, te están cuidando de la misma gente que te usó.

      • yperezseran, respeto tu punto de vista, pero esa teoria de complot a gran escala que me quieren vender, no la compro aunque sea a 2 por RD$5.00. Reitero que no tengo base para asegurar la veracidad de Martinez, pero prueba de complicidad en corrupcion del gobierno tenemos de sobra con los nuevos sometimientos de la DPCA. De “usar”, usarian alguien como Juan TH, o algun comentarista reconocido nacionalmente, no un hombre de un campo de Santiago. Por Dios! y si le pasa algo, sabemos los intereses de quienes afecto.

Participa en el debate, deja un comentario.