Un británico se divorcia alegando que su esposa es extraterrestre

1

Un ex periodista deportivo británico, obsesionado por el tema de la vida extraterrenal, tomó la decisión de separarse de su esposa, porque asegura que la mujer pertenece a una “raza reptiliana”.

Según lo reveló al diario Daily Mail su propia ex mujer, Pamela Leigh, el popular promotor de las teorías de la conspiración planetaria de reptiles espaciales, David Icke, recurrió al divorcio, ya que “sospechaba que vivió cerca de una base militar que está bajo el control de extraterrestres que pretenden esclavizar a la humanidad”.

La mujer confesó que su ex pareja empezó a dudar de su naturaleza humana hace un par de años, afirmando que era “un alien” e, incluso, asegurando que su rostro estaba a punto de mutar. “No puede definirme. Cree que tal vez sea reptiliana”, confesó Leigh.

Icke, por su parte, negó las acusaciones de su ex esposa y apuntó que recurrió al divorcio porque lo único que le interesaba a su pareja era su dinero.

David Icke es autor de más de 20 libros, en los cuales explica sus opiniones sobre diferentes temas, principalmente aquellos referidos al “control mundial” ejercido por unos pocos seres humanos y como los “Illuminati” (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con “seres extraterrestres (reptilianos) mutantes”, quienes llevarían ejerciendo su dominio sobre la humanidad desde el comienzo de los tiempos.

Fuente: actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.