Brenda Sánchez: ¨En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan¨

Santo Domingo. ¨En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan¨, estas fueron las palabras de la comunicadora Brenda Sánchez, quien dijo haber entendido que esta parecía ser la línea a seguir por lo que vio en la pasada entrega de los premios Casandra.

¨Voy a dejar la televisión diaria, pagaré un relacionador público, saldré una vez al mes en los periódicos, porque parece que esta fórmula es la que está funcionando¨

La destacada santiaguera se expresó con sinceridad que el mercado de la comunicación parece haber cambiado y le decepciona mucho lo que se está imponiendo.

Sin embargo, no fue por esta consideración que decidió abandonar ¨El Show del mediodía¨, de esto también habló con honestidad en la entrevista que concediera a Tania Báez en Hola Gente.

¨Regresé al Show del Mediodía en condiciones muy específicas y cuando estas dejaron de cumplirse entonces ya no tenía nada que hacer ahí. No trabajo de gratis¨

Sánchez aclaró que no se fue teniendo conflictos con nadie en el programa y que esto no forma parte de las razones que le hicieron tomar la determinación.

¨Tengo una relación muy buena con mis compañeros del Show… De Iván puedo decir que es un excelente profesional pero entiendo debe permitir que otros trabajen también¨

Su drástico cambio de peso, los rumores sobre su salud, vida personal y otros temas más lo comparte la presentadora en la entrega del próximo domingo 25 de marzo de Hola Gente.

Regalanos un Like!!!