ARGENTINA. Una situación insólita se vivió en la provincia de Santa Fe, donde los clientes del Banco Nación que fueron a sacar dinero de un cajero automático de la sucursal de la ciudad de Reconquista se encontraron con un beneficio inesperado.



Un empleado con 32 años de experiencia, identificado como Julio Hacen, puso billetes de $100 en el compartimiento que no correspondía, lo que provocó que quienes solicitaron cantidades de dinero que incluían billetes de 20 pesos recibieran montos mayores de los solicitados.

La reacción de la gente fue diferente: al notar el error, muchos hicieron hasta tres operaciones de más; en cambio, otros reconocieron el problema y devolvieron lo que no les correspondía.



El responsable del error aseguró que lleva «cuatro días sin dormir» y va casa por casa pidiendo que le devuelvan el dinero, porque si no deberá ponerlo de su bolsillo e, incluso, puede ser despedido.

El gerente regional interino del Banco Nación, Héctor Rivas, confirmó al diario digital Reconquista que «el tesorero que cometió el error apela a la buena fe de la gente».

Además, el directivo del banco contó que el cajero entregó $60.000 de más entre todas las operaciones que se realizaron, de los cuales hasta el momento recuperaron la mitad. Pero advirtió que el banco conoce en qué cuentas se hicieron todas las operaciones.

Fuente: america.infobae.com