Mia El sello disquero Premium Latin Music anunció que el gigante del merengue Eddy Herrera celebrará por todo lo alto la conquista de sus dos estatuillas alcanzadas en los prestigiosos “Premios Casandra” en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, centro de diversión está celebrando 39 años de su fundación.



“El Galán del Merengue” llegará a la exclusiva discoteca de Santo Domingo el próximo lunes 26 de marzo, a las 10:00 de la noche, listo para ofrecerle al público una descarga de sus más importantes éxitos que ha acumulado durante sus 20 años de carrera artística.

Canciones como “Te amo”, “Soy un Idiota”, “Somos Culpables”, “Pégame Tu Vicio”, “Para Siempre”, “Carolina”, “Na, na, na”, “El Vicio”, “Cómo Diablos”, “Ajena”, “Vida Loca” y “Ahora Soy Yo”, entre otros, que se destacan su más reciente disco formarán parte del menú que ofrecerá el ídolo de multitudes.



Recientemente, Eddy se convirtió en el merenguero más galardonado en los Premios Casandra al ganar dos estatuillas como “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto a Chiqui Adaad).

“El Gigante del Merengue” es una de las estrellas latinas de la música tropical más impactantes del momento, gracias a la calidad de sus producciones que le han llevado al éxito dentro y fuera de su natal República Dominicana.