Marino Zapete: “Yo votaría por Hipólito Mejía para que este país termine de colapsar”

44

Santo Domingo. El periodista Marino Zapete dijo en el programa “El Especial Personalidades” con Colombia Alcántara que en las próximas elecciones votaría por el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, para que este país termine de colapsar y que el ex mandatario no cuenta con el apoyo de sus compañeros de partido y que además, no tiene ni el Congreso ni la Cámara de Cuentas. Zapete expresó que Mejía es un desastre mentalmente y que no ha cambiado nada.

Marino dijo que la mejor prueba de que Hipólito es el mismo es con quienes anda y lo que dice cada vez que tiene oportunidad de hablar, la forma como trata a la gente y que al candidato del PRD se le olvida que está tratando de vender a otro Hipólito, “pero tú no puedes dar lo que no tienes”.

El Periodista conversó con Colombia Alcántara donde expresó además que si gana el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, esto va a mantenerse estable y que su gobierno será más de lo mismo. “El PRD y el PLD tienen doce años gobernando en forma de porquería” dijo Zapete en la entrevista que saldrá este domingo 25 de marzo a las 7 de la noche por telecentro.

Marino Zapete, quien se define como enérgico en sus planteamientos, fue agredido hace un tiempo por Guido Gómez Mazara y siete de sus espalderos por sacar a la luz en el primer espacio televisivo que trabajó como comentarista, unas declaraciones del dirigente perredeísta que crearon una fricción sería con el Gobierno de Hipólito Mejía y provocando su apresamiento.

Zapete dijo que Hipólito Mejía se molestó con él porque había dicho que el ex presidente utilizó recursos del Estado para su beneficio personal tanto en la mansión que tiene en San Cristóbal como en la de Jarabacoa.

La Primera Dama, según contó Zapete, no se suma nada a Danilo y que su elección como compañera de boleta del candidato presidencial peledeísta ni debió ser. El público podrá disfrutar de estas y otras declaraciones este domingo 25 de marzo en “El Especial Personalidades­” con Colombia Alcántara a las siete de la noche por telecentro, canal 13.

Regalanos un Like!!!

44 Comentarios

  1. que se puede esperar de un invitado en ese canal 13, este es un canal totalmente comprado y a el que lo llevan ahy es por algo tambien, y ahora en un hoyo q nos dejo leonel…..

  2. en san juan de la maguana se esta dando una situacion grave con uno haytiano que han llegado al pueblo intalaron un artar y hacen rito satanico y tienen un truco donde devisten la menore como que la innotisan para divertirse tienen craneo humano en el patio un haytiano que se llama domingo y nadie hace nada estan ubicado en la calle duarte al final en el barrio los cartone por favor hagan algo

  3. Invito a todos los Dominicanos a que se aboquen el 20 de Mayo a votar por Hipolito como presidente de la Republica. Solo asì, podremos pasarle factura a todos los funcionarios ladrones y corruptos del gobierno del PLD. De lo contrario, no tendremos medicina, ni comida, ni vivienda, ni electricidad, ni seguridad social, ni recursos para pagar la deuda de US$27,000 Millones de Dolares a que nos ha llevado este Gobierno, ni Educacion etc., sino que caeriamos otra vez, en una posible intervencion por falta de pago. Ya este pais no tiene recursos de como hacerle frente a los compromisos contraidos.  Lo que dijo Hipolito de la deuda, es verdad. Pero, los enemigos de la prensa invirtieron la informacion. Hipolito se refiere a las deudas que este goberno ha contraido con entes o sectores particulares sin consignarlas, legalmente, como manda la ley de gastos publicos. Sino que para favorecer a sus compañeritos la mantiene debajo de la mesa. Como el jugador tranposo, que guarda la baraja debajo de la manga, para colocarla en el mejor momento.

  4. Dice el dicho que, ¨Es mejor un malo conocido que un bueno por conocer¨. Quizas Zapete tenga razon en cuanto a lo que dice de Hipolito pero, ¿Qué nos podria esperar si ganara Danilo? Que yo lo dudo porque el pueblo dijo ya, que aunque digan lo que digan y hagan lo que hagan o gasten lo que gasten para vender la imagen de Danilo; Hipolito es el que va. No es menos cierto que no hay ente ecepto de defectos pero, Hipolito es el Unico candidato que nos ofrece un paso de transicion seguro para, nosotros, poder lograr los cambios que este pais necesita. Necesitamos un hombre de mano dura y que no le pese el ruedo en cuanto a la toma de decisiones se refiere. Antes de que llegue el 16 de Agosto ya este pais estarà jodido, quebrado.  Leonel, en su afan de general impuestos, malogrò el septor Productivo Nacional. El desempleo, la delincuencia, la pobreza, la falta de educacion, el incremento galopante del costo de la vida, el incremento del trafico de droga; cosa que yo pensaba que iba a melmar porque al frente de eso esta Vicho Castillo y ha sido lo contrario la droga ha crecido como la espuma de chocolate. Solo Hipolito serìa capaz de rescatar este barco.

    • SOLO LES PIDO A TODOS LOS DOMINICANOS QUE AUPAN A HIPOLITO QUE ME DIGAN SI VAN A VOLVER LOS CHISTECITOS CUANDO EL DOLAR ESTE A CINCUENTA POR UNO, O SI VAMOS A ESCUCHAR AL MEJOR STANDUP COMEDY DECIR QUE EL NO PONE UN HUEVO POR MENOS DE CINCO PESOS, ESOS CHISTECISTOS CUANDO TU PIERDES TU TRABAJO POR QUE LAS IMPORTACIONS ERAN EN DOLARES Y CUANDO LAS PIESAS LLEGABAN AL PAIS HABIA QUE PAGAR EL DOBLE DE ARANCELES ESOS CHISTES NO HACEN TANTA GRACIA CUANDO TIENES QUE DAR DIEZ PESOS POR UN PLATANO EN UN GOBIERNO DE UN SUPUESTO INGENIERO AGRONOMO……..

       

  5. Yo solo me acuerdo que en el Gobierno de Hipolito, perdi mi trabajo (un trabajo muy estable y muy bueno) porque la compañía quebró (un banco), tuve que volver a vivir con mis padres, quede endeudada hasta la tapa y ahora es que estoy recuperándome de ese tablazo. Lo siento pero yo por Hipolito, digo por el PPH no voto. NI MUERTA!

  6. Votar por HIPOLITO y votar por DANILO demuesta cada vez mas que estamos lejos del 4%, ellos nos seguiran viendo como TONTOS UTILES y adivinen que yo no soy tonto util

  7. votar por hipolito es como votar por omega jajjjaajajajajaj prdeista hipolito es pph no prd.y otra cosa entre hipolito y chavez hay una similitud ,los dos son cara de papa….jajajajaj llego cara de papa….pero para hacerlo pure ,con esa pela que le espera sufrannnnn toooooo….. como ellos dijeron ENTREN TOOOO CON#…..YO LE DIGO PUREEE DE PAPA TOOOOOOO

  8. pero y acaso a ustedes le ponen una pistola para votar por prd o pld, yo creo que hay mucha gente inteligente en este pais y que este año va a ver una sorpresa con guillermo moreno, yo no digo que ganara pero si que obtendra un porciento que habra que negociar con el, para mi el es el unico candidato que sirve, aunque eso no significa que si gana lo dejaran hacer el trabajo pero hay que sentar un precedente, habran su mente, que sera de nuestros nietos con todas estas deudas nosotros compramos gasolina al cash y el gobierno se endeuda con venesuela.

  9. De una cosa estoy seguro (segurisimo) y es que yo no voy a votar por la P…andilla de L…adrones D…ominicanos (PLD) LLEGO PAPA. Zapete y los Banquero saben que el manejo que Hipolito le dio a la quiebro del banco Banintel fue la mas adecuada, sino preguntenle a funglodes…Hoy tenemos la leyes adecuadas para resolver otra quiebra de cualquier banco…que antes no la teniamos ZAPETE..

    • RECORDEMOS QUE LOS BANCOS QUEBRARON POR UNA DISCUSION DE QUIEN RECIBIO TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA MODIFICAR LA CONSTITUCION CON EL DUEñO DEL BANCO, YA TODOS OLVIDARON LAS FRASES, TE CIERRO EL BANCO Y TE METO PRESO, Y YO TE TUMBO EL GOBIERNO, CUANDO ENTRE GANSTERS TE VEAS, O ACASO HIPOLITO ESTUBO CIEGO DURANTE TRES AñOS QUE NO VIO EL HOYO……………
       

  10. Que pena, cualquier gobierno que suba pasara más trabajo que Lola, porque el pais esta full de deudas, este gobierno no puede seguir 4 años mas, han jodido este pais, nos han engañado, Danilo si esta alrededor de muchos delincuentes, que se hicieron ricos en estos ultimos años. A Hipolito hay que darle otra oportunidad, se la merece. Aqui no hay estabilidad, si la hay, pero no para el pueblo, solo para los funcionarios que 5ta categoria.

    •  Antes con RD$600 yo llenaba un tanque de gas de 100 libras. Que dicho sea de paso desaparecieron en este gobierno porque la gente no tiene dinero para llenar y ahora necesito mas de RD$3000 para llenar el mismo tanque. Prefiero el dolar al 60 por uno y no un dolar camaflugeado al 39 por uno. Con todo y todo antes recibia mas dinero por mi divisa y tenia mas valor que el que tiene ahora. Ahora hay mas comerciantes, medianos y pequeños empresarios, productores a todos los niveles quebrados que cuando Hipolito.Y, eso que no puedo dejar de referirme a la usurera tasa que utilizan los bancos para prestar. Que es el unico sector que puede presentar superavit en sus operaciones. Porque ademas de la alta tasa de interes a que prestan, estafan a sus clientes, acastigandolos cuando por una razon u otra se atrasan en sus cuotas Üsureras¨.

      • EL GAS ERA UN ARTICULO DE LUJO YO RECUERDO ANDAR DETRAS DE UN CAMION A VER EN DONDE SE PARABA Y AMANECER EN UNA BOMBA PARA COMPRARLO A 25 PERO CUANDO APARECIA, ADEMAS SI EL COMBUSTIBLE ESTA CARO RECORDEMOS EL ANUNCIO DE LOS QUE IMPLANTARON ESTA LEY: SI SUBE, SUBE , SI BAJA BAJA. FUE EN EL GOBIERNO DE LA PEPE CARD.

  11. @[email protected] . estoy de acuerdo con ustedes. votar por el menos malo. yo recuerdo cuando trabajaba en el 2002 el gobierno de hipolito y un bendito niagara costaba 110 pesos. y tenia que planchar con agua.

  12. la verdd q este pais no lo arregla nadie.. pero paq gane hipolito, mejor seguir igual,, estos del prd tiene hambre d dinero y de poder y es verdd lo q dice zapaete si suben ahy el pais se jodera… hay q tener consciencia y no dejarse arrastrar x un partido, prefiero tener mas de lo mismo q estar jodida totalmente,……

    • para mi el pld lo hace muy mal pero coño son 8 años que tiene el prd afuera cuando esa gente entren con esa sed de robar va a ser peor la cosa

  13. Entiendo a Marino Zapete y realmente tiene razón. Cualquiera que tome el poder que no sea Danilo tendrá tremendo lió. Tendría que gobernar prácticamente a decretazo limpio, pero aun así creo realmente que vale la pena por lo menos intentar un cambio drástico… un partido emergente… y esperar en Dios que no se les olvide todo su discurso de campaña a la hora de la verdad y que no sea mas la sal que el chivo……. No es consuelo que continuemos “estables” y que ellos sigan siendo los millonarios del momento (Felix Bautista y comparsa..) Si bien es cierto que Hipolito es todo un caso de estudio no menos cierto es que El Principe de Maquiavelo,,,ehhh Perdón Leonel Fernandez solo vive soñando con un país que el gobierna y que cree que va hacia el desarrollo.

  14. Es la verdad aunque le moleste a unos cuantos, Hipolito Mejía demuestra todos los días con sus declaraciones que otro gobierno de el sera un desastre. es algo que no debemos ignorar.
    Marino no esta recomendando votar por el PLD, solo expresa lo que cualquiera que no sea “fanatico” del PRD ve claramente.

    • Gissel, ha visitado usted, una planta de gas propano o una estacion de gasolina? O, ha tenido la mala suerte de que un Dominicano le haya pedido veinticinco pesos para desayunarse porque se acosto sin cenar? Prefiero a un burro, bruto como Hipolito pero, asistido de la mejor buena fe. Gracias.

    • Guillermito lo que Zapete quiere decir que con un gobierno de papa, se armaria una crisis de grandes proporsiones que podria provocar un alzamiento del pueblo y asi se iria el sistema de partido de la republica dominicana.  Estoy de acuerdo con zapete el problema mio es que no tengo visa ni residencia americana y me gustaria ver esta situacion fuera del pais.

  15. Soy fiel seguidor de Zapete, pero no entiendo como el se ha pasado estos 4 años criticando durísimo el gobierno del PLD y de repente ahora declara que con Danilo seguiremos “estable” cuando el mismo a diario en “El Jarabe” reafirma que estamos totalmente perdidos. No soy de ningún partido, pero debemos tener consistencia en lo que expresamos como sociedad.

    • Eric, Zapete no esta llamamdo a nadie a votar por el PLD, el solo quiere resaltar que botando por Hipolito nos jodemos mas y conociendo lo que Hipolito y su gobierno hicieron es lo mas normal que pase, yo no tengo afiliacion politica y prefiero a cualquiera que no sea Hipolito, porque con el este pais se jodera!

      • @T, @Kalembu, ambos tienen puntos válidos y corroboro con ustedes. Ahora bien, nosotros los Dominicanos somos muy “caneros” y “cherchosos” cuando de politica y elecciones se trata. Cuando sacaron a Leonel en el 2000 era “Hipolito acabó con to'”. Cuando sacaron a Hipólito fue “e’ pa fuera que van”. Y ahora el que gane que dirá?. Elegir un Presidente es asunto serio y siempre lo hemos tomado a relajo. Estas elecciones son cruciales para nuestro país, nuestro futuro y como sociedad debemos estar conscientes que ninguno de los 2 son la mejor opción. El día del voto hay que pensar no votar en el mejor, sino en el menos peor. Algo similar a lo que ocurrio en Estados Unidos cuando Obama ganó…por ahí dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen, y al parecer históricamente como pueblo, hemos merecido siempre lo peor…

        • hermnao usted hablo por mil años pero yo lo que no entiendo por que no darle una sorpresa a estos gobernantes corruptos de siempre, hay mas opciones, hay esta guillermo moreno y eduardo estrella.

      •  Tenemos una mente carcomida por los germenes de la ignorancia. El 4% no serà suficiente para rescatarnos. Necitamos un 10% para educacion y mas. Si el PLD sigue en el Poder haremos fila para tirarnos del puente porque no todo el mundo esta en condiciones de conseguir prestado RD$50,000 ni RD$80,000 que es lo que cuesta un viaje para irse a Puerto Rico en yola. Y, sino, que se lo pregunten a los familiares de los mas de 58 Desaparecidos, que se tenga conocimiento, del ùltimo viaje. Ni siquiera el pesame le dio el Sr. Presidente a sus familiares. Porque, què le importa al PLD, los pobres de mi pais? De continuar el PLD en el poder, ¿Quièn cabara la ùltima sepultura del  Dominicano, que quede vivo, antes del 16 de Agosto del corriente año? Aunque cuando Hipolito goberno, yo le adversaba, hoy si pudiera votar 1,000 veces por el, lo haria con orgullo. Soy uno mas, de los miles de empresarios quebrados por este maldito gobierno de mierda. Perdi hasta mi casa y hoy tengo que mendigar hasta un plato de comida, mientras los peledistas se hacen multimillonarios a costilla con los dineros del pueblo.

        • Hipolito llevo a la pobreza a 1,200,000 personas en su gobierno, y cuando le decian la calle esta dura, decia coja la acera, cuando le decian los huevos estan caros, el decia ponga uno, cuando le decian hipolito no hay seguridad, el decia cuidese usted que yo no soy policia, entonces votaras por el con orgullo, porque probablemente no supiste manejarte como empresario, no supiste administrar tu negocio y como todo  dominicano le echas la culpa al gobierno de tu estupidez humana y algun allegado a hipolito te ofrecio un negocito con el gobierno del PRD y por eso vas a votar por Hipolito, porque los que van a votar por Hipolito son 3 tipos de personas: los empresarios que tienen un negocio seguro con el, los pobres que no quieren ni trabajar ni estudiar y se quejan de todos los gobiernos que suben cada 4 años, y 3ro los perredeistas de nacimiento que votan por el PRD aunque lleven un pollo una zebra o cualquier animal de candidato… Dices que necesitamos un 10% para educacion, mi pregunta es: de donde van a sacar el dinero? el dinero que generan los impuestos es un 17% del PIB, si le restas 10% solo le queda 7%, y ahi descuidan los hopistales, las carreteras y todo lo demas, un 4% es mas que suficiente, porque para dar un 10% tendrian que aumentar el ITBIS, el ISR, y otros, y ahi te quejarias tambien por el aumento de impuestos, entonces donde estamos? se quejan de TODO. El PLD es corrupto, al igual que el PRD, que el PRI, que el PRSD, el unico que no le veo corrupcion es a EDUARDO ESTRELLA Y A GUILLERMO MORENO, pero si vas a votar por Hipolito para combatir la corrupcion, por Dios, preguntale por PEPE GOICO, QUIRINO, MALDONADO, GUIDO GOMEZ, RAMON ALBURQUERQUE..

      • Tanto Ud. y el amigo Zapete se visten de distintos, y aqui yo conozco al cojo sentao, la perfeccion no esta ni en Hipolito, ni en ti, ni en mi, como no lo esta en Zapete, que amigado con Jaime David se alineo con los COMESOLOS un tiempo, recordemos el primer GOBIERNO DE LEONEL, cuando MARINO FUE JEFE con todo el poder de disposicion en el CONSEJO ESTATAL DEL AZUCAR, ATROPELLANDO A LA GENTE, NADA CORTEZ NI EMBAJADOR.

        En cuanto a Hipolito censurarle para ser Presidente, en lo absoluto, … eso daria lugar a decir que aqui nadie tiene ningunas CALIDADES NI CUALIDADES para ejercer nada, pero por suerte para ser presidente nos basta la CONSTITUCION no hay que escuchar a nadie, y  solo dejar que sea el pueblo que se complazca porque hay gente que como ZAPETE no las complace nadie, simpre estan CRITICANDO, ALGUN dia TENDRAN QUE CRITICAR SU PROPIA OBRA: SUS HIJOS O SUS HIJOS A ELLOS, Y ESTO SERIA PEOR.  

        LA OBRA DE HIPOLITO ES BUENA: POR SUS FRUTOS LO CONOCEIS, SUS HIJOS.

         NO CONDENEN TANTO.    A MIS HIJOS NO LES QUIERO DEJAR A LOS COMESOLOS Y ESO ES TODO !!!!
         
        LA SALIDA ES AHORA: LLEGO PAPA !!!

    • El comentario de Zapete va en la direccion de que Hipolito como gobierno tendria solo el poder ejecutivo en sus manos y eso es estar atado de manos y pies, es cierto que el pais esta mal, que hay mucha corrupcion y que el pais necesita aires frescos pero si a Hipolito le sueltan eso nos va a llevar el mismisimo ….El PRD como oposicion se comporta como un aliado y como gobierno como un esclavo y ustedes saben bien que el PLD si sabe hacer oposicion si la vaina del 4% hubiera sido en un gobierno del PRD ya estuviera aprobado el 6% porque el primero que iba a ir con sus lagrimas de novela y sus ojos rojos a llorar frente al palacio por los pobres ninos del pais era reynaldo.

      Si sigue el PLD seguimos estables , si entra el PRD se desbocan los caballos porque el PLD va a trabajar para eso y lo saben hacer muy bien.

    •  Eric, lo que sucede es que cada quien tiene su precio pero, lo tiene. Zatepe trata de mantenerse neutrar pero, en este mundo de mierda es muy dificil. Hay tanto extiercor regado entre los peridistas y los comentaristas, en si, en la prensa en sentido general que nadie se escapa de salir embarrado. Y, ya Zapete, lamentablemente comenzo a ensuciarse.

  16. El, Nuria Piera y todos los que hablan de las cosas malas que hacen los gobiernos, lo que tienen es que hacer es postularse para presidentes a ver si ellos son capaces de hacerlo bien, y asi nos demostrarian que se puede

  17. porfavor gente no voten por Hipolito para que este pais no se joda de verdad. Con leonel tamos jodidos pero estables, y con Danilo es mas que lo mismo, prefiero mas de lo mismo que joderme de verdad. Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! no hundan el pais mas con hipolito acuerdense de todo lo k paso en su gobierno, no se podia comer un huevo, porque el decia que las gallinas sufrian poniendo huevos. por dios! nada mas de oirle la boca de sucio, no sabe hablar ni tratar a la gente, por lo menos Danilo es decente. por favorrrrr!!!! no voten por hipolito!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.