Autoridades rusas multarán a Madonna si defiende a homosexuales

0

Autoridades rusas amenazaron con una multa, si es que la cantante defiende a los homosexuales durante el concierto que ofrecerá en la ciudad de San Petersburgo en agosto próximo.

Vitali Milónov, diputado oficialista de la Asamblea de la segunda ciudad de Rusia, aseguró que si Madonna o alguien que forme parte de su equipo infringe la ley será castigado con una multa de hasta 170 dólares.

Recientemente se aprovó en San Petersburgo. una ley que prohibe la propaganda homosexual, que la Iglesia Rusa quiere extender a toda Rusia, por lo que muchas personalidades pidieron a Madonna cancelar su concierto.

Ante esto, Madonna confirmó vía Facebook que hablará sobre el tema, para poderles dar apoyo, fuerza e inspiración a todos aquellos que se sientan oprimidos.

No es la primera vez que la cantante causa escándalos en Rusia, ya que en 2006 como parte de su gira Confessions, Madonna apareció colgada de una cruz con una corona de espinas en la cabeza, por lo que provocó que los ortodoxos rusos pidieran excomulgar a los organizadores.

Fuente: sdpnoticias.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.