Bulto bulto bulto bulto… Marcos Martínez no presentó datos sobre Margarita, como prometió

15

El abogado y comunicador de Santiago Marcos Martínez no dio a conocer la mañana de este jueves datos adicionales que según él dice poseer, y que establecen que desde el despacho de la primera dama se emitieron 125 cheques a un solo suplidor, por más de 50 millones de pesos por venta de combustible para esa institución, sin el debido soporte legal.

El jurista fue sometido por Margarita Cedeño de Fernández hace varios días aquí, bajo la acusación de falsificación de documentos, por lo que pedirá en el juicio una indemnización de 10 millones de pesos.

En tanto que el miércoles Martínez se excusó ante la prensa que asistió a una convocatoria previa, alegando que no tenía totalmente cotejado los datos sobre el particular, prometiendo que este jueves los daría a conocer.

Sin embargo informa El Nuevo Diario, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la Junta Electoral de Santiago no se presentó al parque Colón, donde daría los detalles sobre el particular. Ya eso es por segundo día consecutivo.

Esa plaza pública está ubicada frente al canal de televisión Super TV 55, donde cada mañana realiza un programa, al que tampoco asistió este jueves, se pudo establecer.

Martínez ha sido acusado de llevar a cabo una campaña sucia que afecta a la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, a quien acusa de tener una cuenta millonaria en euros en un banco de Dinamarca, así como dilapidar los recursos asignados a su despacho, en su condición de primera dama.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. MOMAYDE APOYA A PAPA

    El Movimiento de malhechores y
    delincuentes, inc.,  apoya  a Papa, porque cuando estuvo la oportunidad
    de dirigir los destinos del país Como presidente de la republica en el periodo
    2000 al 2004 convirtió al  país en total
    caos, y lo sometió al abandono y a la miseria, creando desconfianza, desesperanza,
    desempleos al por mayor y al detalle, colapsando nuestro sistema económico y
    financiero, quebrando bancos, financieras y otras entidades de este genero,
    como también a los microempresarios, a los productores agropecuarios y
    ganaderos, al sector turístico, al de la construcción y zona franca,
    produciendo pérdidas millonarias e irrecuperables.

    Su incapacidad de gobernar genero que en
    nuestra nación se incrementara la delincuencia, la corrupción, el irrespeto a
    nuestras autoridades, convirtiéndose su gobierno en patrocinador y cómplice de todos
    estos males sociales, que hoy en día perturban y afectan a nuestra sociedad,
    haciéndose difícil de combatirlas y enfrentarlas a las actuales autoridades.

    Como ven con Papa de Nuevo en el poder
    nuestro grupo estaremos en nuestras agua, volverá de Nuevo el engaño, la
    intriga, la mentira, la impunidad y la complicidad, se frenara el aparato productivo
    en sentido general, no habrá desarrollo y progreso, el producto interno bruto
    cada día será menor, retrocederemos como nacion, habrá temor en la población y
    desconfianza por parte de los organismos internacionales, desaparecerán o
    destruirán todo lo bueno que existe, las tierras destinas a la agricultura y la
    ganaderia tendrán nuevos dueños que serán los mas fuertes, aparecerán numerosos
    títulos falsificados de propiedades a nombres de otros propietarios, los
    vagones del metro se convertirán en simples chatarras y las paradas, en cuevas
    de ratas y ratones y refugios de delincuentes, los centros tecnológicos serán
    encuentros de reuniones de nuestros grupos y de su partido donde reinará las
    bebentinas, los juegos de domino, las cherchas y los relajos, se le quitaran
    ese privilegio que tienen las familias dominicanas de tener pequeñas farmacias
    en sus casas atraves de las compras de medicamentos  esenciales a bajos precios, a si como también
    las tarjetas de solidaridad, bono gas y de otros programas, serán bloqueadas
    porque tendrán nuevos beneficiarios, los hackeos electrónicos y la
    falsificación de documentos estáran en sus mejores momentos. Viviremos en
    tinieblas porque se desplomara y destruirá por completo el sistema eléctrico y Los
    hospitales  y cementerios no darán abasto,
    serán insuficientes  porque habrán
    estallidos sociales incontrolables en toda la geografía nacional.

    Por ultimo, Momayde le pide a todo el
    pueblo dominicano que se equivoquen de nuevo y 
    que el próximo 20 de Mayo del 2012 llenemos las urnas de Papa para que
    tengamos un país muy malo, pero para todos. Llego Papa. 

  2. Tenia mucho que no publicaba un comentario JPEG pero me vi en la necesidad de no solo leer los articulos ya que casi no tengo tiempo para mas…. Para mi el PLD al igual que el PRD son dos camiones de bazura llenos de ratas… Lamentablemente mi candidato Guillermo Moreno no tiene posibilidad aunuqe asi mi voto ayude a formarlizar nuestro partido y ser la base para un mejor futuro….
    Ahora aunque ustedes no lo crean… la denuncia de las cuentas son reales. La fuente vinieron de los mismos correos de la primera dama y otros miembros cercanos a esta de las cuales no hay la menor duda. Si no hubiera pasado asi no se efectuaria tanta busqueda de los posibles hackers de las mismas. Estos datos salieron practicamente al dedillo y el banco no confirmo ni nego la famosa cuenta. El portador es hermano de la primera dama y se asocia a una persona como Felix Bautista que demasiada agua impulsa… y ya tantas cosas no pueden ser coinidencias.
    Una las contratas de la carretera donde se le encauso pudo ser persecusion politica, dos el caso SunLand puede ser coinidencia, luego la asociacion con Abud Naba, despues el parqueo de la UASD y otras decenas de obras grado a grado y viciadas y para terminar las famosas licitaciones ganadas en Haiti que demuestra que aparte de ser un pulpo politico tambien se aprovecha de la forma mas baja de la miseria de un pueblo que se maneja en base de ayudas internacionales….

    Tanto protagonismo me lucia demasiado raro mas viniendo de ratas…. Senores despertemos aun estamos a tiempo…

    • Amigo, el que tiene que despertar es usted.  Yo no dudo que Leonel, Margarita, Felix el  Gato, entre otros estén forrados de dinero. Pero para creer la denuncia de la  cuenta en Dinamarca hay que estar muy fanatizado en contra del gobierno o estar muy mal informado. Sólo te remito a las famosas “pruebas”, una consulta de internet banking con errores ortográficos, donde una de las fechas está en formato de español y la otra en formato de inglés, entre otras irregularidades, el que cree en eso es porque quiere.  Aclaración, me refiero a esa denuncia en particular, ya que yo no meto mi mano en fuego por ninguna de esa gente.

      •  Como dije claro yperezseran esos dos partidos son dos camiones de bazura llenos de ratas. Si no quieres creer en esa denuncia la cual yo no afirmo lo unico que se es que son demasiadas coincidencias… entonces remitamonos a las que estan verificadas por Nuria o Alicia Ortega o Huchi Lora por ejemplo…
        Margarita ha tenido en el gabinete un presupuesto increible manejandolo a su antojo y eso no hay que denunciarlo con un cheque. Felix Bautista no cabe en el infierno por que el Diablo no quiere competencia de tantas bellaquerias que ese individuo a realizado en la tierra.
        Lo que a mi me indigna es ver como nuestra patria se va acabando gracias a estos abusos como la pobreza quema las esperanzas de los mas necesitados sin que estos dos partidos ni siquiera se inmuten. Para muestra estan las famosas exoneraciones de los “honorables” congresitas…
        Mis hermanos si ustedes quiere seguir durmiendo voltese y acomodese la almohada…. Porque el “vamo a ver” de un ciego es a lo que juegan estos partidos comprando prensa y allantando al pueblo.

        • Totalmente de acuerdo contigo.  Lo que digo es, si hay tantas cosas que criticarle con base a este gobierno, tal y como cada semana hacen Alicia, Nuria o Zapete, cual es la necesidad de darle crédito a la denuncia de este señor que de lejos se ve que es un invento.  Al final se termina descalificando la lucha contra la corrupción.

  3. Claro que no aparecio!! El hombre esta fajado con su “Scanner” dandole los ultimos toques a sus “Documentos” de fuente muy confiable, o’ quizas al “Printer” se le acabo la tinta 0′ quizas le “Hackearon” la compu!  jajajaajaja, Payaso!!

  4. Claro que no aparecio!! El hombre esta fajado con su “Scanner” dandole los ultimos toques a sus “Documentos” de fuente muy confiable, o’ quizas al “Printer” se le acabo la tinta 0′ quizas le “Hackearon” la compu!  jajajaajaja, Payaso!!

  5. el lo q keria sonar y ya sono…porq d datos q el dio de unas cuentas saltar a combustibles ta cm muy fuerte… y no tiene nada de coherencia lo q el dice…. a marcos q se vaya a su kasa y deje d hablar disparates……..

  6. el lo q keria sonar y ya sono…porq d datos q el dio de unas cuentas saltar a combustibles ta cm muy fuerte… y no tiene nada de coherencia lo q el dice…. a marcos q se vaya a su kasa y deje d hablar disparates……..

  7. ese hombre solo quería sus 5 minutos de fama y lo consiguió, ahora llegara a un acuerdo con el abogado de la primera dama y amor y paz para todos..

  8. y que es lo que va a mostrar si el mismo ya demostró que lo que es un mentiroso y charlatan….él mismo se condenó diciend que va a mostrar los documentos originales osea que los otro que ya habia presentado eras falsos.

Participa en el debate, deja un comentario.