Mariel Guerrero dice que su peso ha limitado su carrera y le duele que la llamen ¨La gordita de Divertido¨

23

Santo Domingo. Este sábado la Revista Semanal de Variedades “Muy Personal” recibe en sus estudios a la joven comunicadora Mariel Guerrero, uno de los rostros que cada sábado reciben en sus hogares los seguidores de “Divertido con Jochy”.

En una conversación franca y amena con Miralba Ruiz, Mariel no vaciló ni un instante al afirmar que “me duele que me llamen ‘La Gordita de Divertido”… se que le hice mucho daño a mi cuerpo con dietas que nunca funcionaron, pero más doloroso es saber que mi carrera ha ido más lenta por mi peso”.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de realizarse una cirugía bariátrica, tan de moda en las personas involucradas en el medio del arte y la comunicación, responde que “es la moda entre las conductoras, pero mi problema es de 30 libras y no creo que haga falta llegar hasta ahí”, reaccionó.

Asimismo, aseguró que “no quiero que las jóvenes piensen que su peso determina su valor, se que la televisión es imagen, pero hasta dónde el público acepta cerebros vacíos con buenas medidas hechas con el bisturí”, analizó Guerrero.

Mariel Guerrero además de su faceta como comunicadora, probó suerte en el Séptimo Arte con su participación en el filme dominicano “I Love Bachata”.

La entrevista podrá ser vista este sábado 24 de marzo desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Imagen de Remolacha.net

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. La television es imagen, pero ella debe enfocarse en estar saludable y superarse en su trabajo y dejar de venderse. El problema es que todas las mujeres del medio televisivo y artistico quieren que las conozcan porque estan acabando de buenas y no por la calidad de su trabajo, eso no es asi!! De esa manera no van a llegar a ningun lado, miren a Mariela Encarnacion, que todas las mujeres de su “generacion o grupo” es la unica que logro formar una familia digna y estable e INTERNACIONALIZAT su carrera profesional, desde Univision a Telemundo y finalmente CNN y quien sabe si le lleguen proyectos mas grandes. Las otras estan todas destruidas, sin una familia estable, desacreditadas y haciendo bulto buscando ser reinas de una alfombra roja cuestionable…no van para parte!

  2. mariel si quiere rebajar un poco q lo haga pero ella se ve bien asi como estas porque por lo menos no tiene barriga, ella se me parece a nicauly que tienen una contestuta muscular fuertes.

  3. ATENCION QUE ESTO SI TIENE MUCHO SENTIDO. MIREN: 
    pero más doloroso es saber que mi carrera ha ido más lenta por mi peso”.. TIENE MUCHO SENTIDO.. SI ESTAS PESADO VAS MAS LENTO. OOKKKK

  4. [email protected]

    yo facilmente, en 2 meses le hago bajar, por lo menos, 27 libritas!!!

    mi trabajo es garantizado, y si no funciona, te repito el trabajo de gratis.

  5. llevate de brenda mi hija y ponte un eskeleto como ella y k asi hagan todas las lokitas digo las dizke presentadoras de tv para k se les acabe el show de la rebajadera

  6. Tan fácil q es bajar 30 libras. Es q ella no tiene el telefono del maestro Juan Carlos Simó?…ese la pone a bajar esas libras y a tonificarla bien, en un plazo de máximo 3 meses. Pero ella tiene q tomar conciencia de q está gorda, pq una cosa es decirlo, pero otra es aceptarlo.

    Ella es linda de cara, pero la verdad hay q decirla, está gorda y maltramá. Allá el q le gusten las mujeres así. A mi las gordas no me llaman para nada. Y vendrán algunos a decir q las gordas tienen su encanto, y eso no es mas q una excusa para considerarlas en su estado. PARA MI, cuando veo una mujer gorda, aparte de descuido, la gordura la veo como antihigienica. No es el caso de ella, pq ella lo q tiene es unas libritas de más, me refiero a la gordura gordura.

  7. Hola Mariel, tu eres una joven muy talentosa y bella, pero lo mas importante es que tienes buen corazón, en la tv te vez un poco gordita, pero aveces pienso que hay tomas que te hacen los camarógrafos que no te favorecen, háblate con ellos para que no te firmen tanto de abajo hacia arriba, así te ves mas llena, pero como quieras te vez bien…y sé feliz contigo misma…besos 
    y no inventes hacerte ninguna cirugía como las demás…

  8. ella es muy linda, que no se haga ninguna cirugia que ese cuerpaso que DIos le dio es muy bella, sino que miren al cadaver andante de brenda sanchez ahora si es verdad por otro lado parece un travesti mariel tu estas bien asiii.

  9. Nadie debe ser discriminado por alguna condición física que tenga. Ahora, entiendo que cuando eres figura publica, te conviertes en blanco de criticas y parte de la profesionalidad es saber como manejarlas. No voy a decir que ella se ve bien, porque estaría mintiendo, una joven que nunca ha dado ha luz, puede lucir una mejor figura. Respecto al comentario de que tiene cerebro, lo siento, pero lo unico que he sabido de ella es por su inestable relación con Albert Mena, aun no ha demostrado esas neuronas que tanto presume.

  10. Ella es hermosa, a mi en particular no me gusta el reguero de huesos que hay en la televisión. Me encanta Mariela, pero un troo. Hay 2 mujeres con las que le seria infiel a mi esposa, la 1ra es la Kim Kardashian y la 2da Mariel Guerrero. Asi que a subir tu autoestima ;), que se explote la gente. 

    • JAJAJAJAA…DISK KIM KARDASHIAN….TAS INGUAL Q YO QUE,..QUE DIGO QUE A LA UNICA MUJER QUE ENVIDIO O EL UNICO CUERPO QUE ENVIDIO ES EL DE KIM…LOL

Participa en el debate, deja un comentario.