libertad “pura y simple” a teniente que golpeó fotorreportero Franklin Guerrero

11

Santo Domingo. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenó la libertad de una teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), acusada de golpear al fotoreportero Franklin Guerrero, cuando éste esperaba que un imputado, hermano de la agresora, fuera bajado del Palacio de Justicia para tomarle una foto.

El magistrado José Alejandro Vargas Guerrero dispuso la libertad pura y simple de Denis Elizabeth Polanco, tras rechazar imponerle medida de coerción.

El pasado jueves, la imputada agredió al fotógrafo porque éste tomó unas fotos a su hermano Franklin Polanco, supuesto cirujano, al cual el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso tres meses de prisión preventiva por mala práctica médica.

El juez tomo la decisión, al acoger un pedimento presentado por el abogado de la imputada, doctor Pedro Duarte Canaán, quien pidió al tribunal rechazar la medida de coerción presentada por el ministerio publico en contra de su defendido, y que se le impusiera la libertad pura y simple.

En la vista de la medida, Canaán, hablando en representación de la imputada, pidió disculpas al fotorreportero por la agresión, quien se querelló formalmente en su contra, así como a los medios de comunicación del país.

La imputada la arremetió contra el reportero grafico, creador de la fotocrónica en el programa de la periodista Nuria Piera, porque la imagen que éste hizo de su pariente esposado salió publicada en algunos medios de comunicación.

Fuente: Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. ME GUSTARIA TRABAJAR EN EL PALACIO DE JUSTICIA,,,, AHI SE PICA BIEN,,,,, AHI TO HEE CON DINERO,,,, SI QUIERES VER A UN FAMILIAR QUE ESTA DETENIDO,,, VE DONDE EL TIPO QUE PARQUEA LOS VEHICULOS LE PAGAS Y EL TE SUBE A VER A QUIEN TU QUIERA,,,,,, DEBES PAGARLE BIEN,, PARA EL PODER REPARTIR DINERO A LOS POLISSS QUE ESTAN EN LA PUERTA………… SI UN PRESO QUIERE IR AL BAÑO DEBE PAGAR $500.00 PESOS….. Y PARA QUE LE SUBAN UNA CENA $1000.00 PESOS………….PODEMOS CONFIAR EN LAS LEYES Y EN LA JUSTICIA CUANDO ELLOS MISMOS LAS VIOLAN……. POR ESO ES QUE ESTE MUNDO NO FUNCIONA …… POR TANTA MALDAD Y QUERER ABUSAR DE LOS MAS CHIQUITOS…………………………FRANKLIN ESTAMOS CONTIGO,,, NO TE DEJES JODER…

  2. Y .. si el hubiese respondido la agresion ?… fuese violencia contra la mujer ? .. si el es quien la ataca lo soltaran ? hummm , no creo la justicia debe ser para todos los generos , el se comporto como un caballero y ella como una salvaje .

    • Que harias tu en el caso de la oficial???…. desde afuera todos lo juegos se ven bien…. pero cuando nos vemos dentro no pensamos igual…….. MEDITA EN ESO KIKO MORALES

  3. Eso es para desviar la atencion del caso de su hermano. A Franklin Polanco le dieron 3 meses de prision preventiva en Najayo! que bueno! todo por haber maltratado una vagina!

    • si vemos el video detenidamente, vemos que el esposo de la sra. esta sonriendo,,, no digo yo,,,, despues de todo el dinero que le dieron los cirujanos plasticos DISQUE AMIGOS DE FRANKLIN para que ella hiciera eso………..

  4. Buehh no he po defenderla pero k esperaban k le dieron 10 años de carcel pa arrullar ah alguien…. ahy cosas mas importante k preocuparse como vende droga asesino y violadore,

  5. a pues el tiene derecho de darle su fundaso y contratar al mismo abogado, o darle al abogado o al juez, y luego auto contratarlo para que de disculpas.

    • Jajaja es verdad si yo fuera Franklin
      Guerrero le rompo la cara y luego le pido disculpa. Creo que el respeto debe de ser mutuo. Justicia ciega.

      • ESTE PAIS ESTA CAGADO,,,,,,, LA JUSTICIA, DONDE LA MISMA JUSTICIA VIOLA SUS LEYES,,, VENDEN DROGAS,,,, MATAN PERSONAS INOCENTES,,,, ATRACAN, ROBAN,,, VIOLAN Y NO HACEN NADA……..   AQUI TODO SE MUEVE CON DINERO,,,, O SI NO PREGUNTELE A OMEGA QUE CRUZO 6 MALETAS LLENAS DE DROGA Y NO PASO NA………TO ESTO ES UNA MIERDA,,,,,,,, FRANKLIN ESTAMOS CONTIGO PA LANTE

Participa en el debate, deja un comentario.