Comida en lugar de sexo. Las mujeres casadas prefieren disfrutar de una comida preparada por sus maridos que pasar una noche apasionada con ellos, según un reciente estudio llevado a cabo en Australia.



Asimismo la encuesta realizada entre más de 1.000 casadas reveló que nueve de cada 10 australianas prefieren que los maridos les hagan una cena a que les regalen flores.

El 77% de las participantes del estudio confesaron que quedan muy impresionadas con las habilidades de un hombre que sabe cocinar.



No obstante, parece que los australianos no comparten las preferencias gastronómicas femeninas. Así, otro estudio reveló que dos tercios de los hombres casados prefieren a una pareja que es “buena en la cama”, que a una buena cocinera.

Si ellas están más interesadas en la cena y ellos en el sexo, cabe preguntarse cómo acaban las veladas románticas en Australia y si lograrán llegar a un acuerdo o alguien saldrá perdiendo. Quizás la siguiente encuesta sociológica que se lleve a cabo en Australia debería preguntar sobre ese asunto.

Fuente: actualidad.rt.com