Apresan a clonador de tarjetas

2

La Policía y la Dirección de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresaron al nombrado Carlos Rodríguez, alias Corretin, al arribar al aeropuerto Internacional Las Américas.

Corretin está acusado de violar la Ley 53-07 de Delitos de Alta Tecnología y usurpación de identidad, clonación de tarjeta o dispositivo electrónico, y tarjeta de crédito.

En su contra pesaba una orden de arresto fruto de una investigación de los servicios de inteligencia del Estado dominicano, por malversación, fraude, clonación de dispositivo electrónico, y la denominada estafa de delito de alta tecnología.

Al ser interceptado, acusó a las autoridades de intentar sobornarlo o chantajearlo con dicha acusación.

Carlos Rodríguez (Corretin) se le dictó tres meses de cárcel como medida de coerción que deberá cumplir en Najayo, San Cristóbal.
el como medida de coerción que deberá cumplir en Najayo, San Cristóbal.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. A este muchacho lo vi crecer desde que tenia 4 o 5 años. Cuando cumplio 15 se le notaba la ambicion que tenia por el dinero facil. Teniendo tan buenos padres prefirio desviarse para buscar fronteras ilegales para conseguir lo que tanto trabajo cuesta.

    Que pena..

    • Lo que da verguenza es que en un pais que esta tratando de desarrollarse todavia se presten a este tipos de linchamientos, donde supuestos agentes del Gobierno en vez de investigar y obtner evidencias se basan en opiniones y supuestos para apresar a personas inocentes basados en rumores y supociciones. No se unan a las  personas ignorantes o envidiosas que por morbo hacen eco de las mismas acusaciones porque el dia que volvamos a esas maniobras de acusar a las personas sin pruebas no estaremos muy lejos de volver a la era de Trujillo..

Participa en el debate, deja un comentario.