Jessica Pereira, otra venezolana que busca alcanzar el éxito en República Dominicana

7

Santo Domingo. Jessica Pereira es la nueva chica integrante de la nueva temporada del espacio radial Omelette Radio que se transmite por la estación radial Latidos 93.7, de 12:00 a 2:00 de la tarde en este regreso del espacio su creadora Ivana Gravilovic aposto a la buena relación de amistad para llevarla a la radio y cada una aporte en su estilo el tema a desarrollar.

Jessica nos cuenta con una gran sonrisa que aceptó este nuevo reto profesional porque le da la oportunidad de crecer como talento, desarrollando el sentido que solo la pueden escuchar y no verla físicamente y esa es una gran oportunidad de demostrar que tiene madera.

Dentro de este nuevo regreso del espacio radial y con una cantidad importante de segmentos esta modelo venezolana aplatanada desarrollara los segmentos con los cuales se identifica “PONTE POR EL LIBRITO” Y “VIDA Y SALUD” en los cuales dará pequeño tips de dieta y cuidado para el peso, lo que significa mucho para ella porque salud y cuidados es lo que ha desarrollado ella a nivel personal.

Consciente del nuevo reto a través de los medios lo asume con toda la responsabilidad es un nuevo pluss a su vida y lo maravilloso fue el haber estado en todo el proceso creativo del mismo, que no es tan fácil como muchos piensan.

El fitness forma parte de su vida desde los 14 años vive de eso, en esto momentos estudia nutrición, forma parte del mundo de la estética y cada ser humano vende como luce físicamente, de igual forma lo proyecta.

Quisimos poner a prueba nuestra entrevista con los conocimientos que posee de belleza y saber qué piensa de algunas figuras de la televisión dominicana y que le cambiaría o dejaría como lucen: Iniciamos con la más temida Nuria Piera: Nos dice que le fascina físicamente, no es una niña pero como se mantiene en un peso sin cirugías, no es anoréxica, ni flaca, ni gorda, físicamente es muy bella, juega con el cambio de imagen va con los tiempos.

Alicia Ortega: Una gran profesional, pero el cabello sería ideal hacer un cambio, su ropa mucho más moderna, es una mujer bella y con su look actual se avejenta.

Nashla Bogaert: Que es una mujer muy bohemia, hippie, pero al conocerla muy bien, es una mujer tan segura de sí, que ni no fuera así le sugeriría un aumento en los senos.

Carolyne Aquino: La define como una mujer bonita, entiende que debería hacer un poco más ejercicio, la pondría más atlética, no como un hombre, pero debería estar más dura.

Ana Carmen  León: su compatriota es bella, pero le recomienda bajar un poco de peso, tiene que recordad que está en televisión.

Ibelka Ulerio: Es una mujer espectacular en todo el sentido de la palabra, irradia una paz que le suma a su belleza.

Georgina Duluc: admite ser muy amigas, pero es una mujer con uno de los mejores cuerpos del país una cintura como nadie, piernas y se ejercita, come sano.

De la moda más actual de mayor practica es hacerse la famosa cirugía la Bariátrica, para bajar de peso, Jessica no está muy de acuerdo, por los riesgos tan alto, pero es el precio que mucho entienden que debe hacer para estar en televisión, antes que hacer dietas y régimen alimenticios.

Dentro de este medio competitivo está dispuesta a manejar la parte negativa, tiene la madurez de aceptar y corregir lo que tiene que hacer.

De Daniel Sarcos admira su trabajo es un hombre que ha trabajado por sus sueños y Venezuela está orgulloso de él, pero aunque no admitió ni hablo de la relación sentimental que tuvieron, acepta que no es un hombre físicamente atractivo.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. muy fitness y todo lo que quiera pero como venezolana al fin, es fisiquista, nada conforme con su cuerpo, es otra persona totalmente, no es ella, otra cara, otro cuerpo… pero bueno, cada loco con su tema…..

  2. Ella muy bella y tiene uno de los mejores cuerpazos en los medios
     pero no se se le ve algo masculina, media rusitica incluida su voz. A mi siempre se me ha parecido que es lesbiana

    Y si nos guiamos por el nombre del programa “Omelette” El Omelette es una especie de tortilla de huevo
    y en otros paises se le conoce como tortilleras a las lesbianas,
    Entonces no se si hay un metamensaje ahi pero nahh  no me hagan caso son solo suposiciones mias

    Lo que si se es que la boca se le veia mejor antes de operarsela, ahora tiene la tipica boca de pato de los que se hacen este tipo de cirugia, pero bueno, es su cuerpo y ella es la que sabe como se siente a gusto

Participa en el debate, deja un comentario.