Santo Domingo.Las instalaciones de Peynado GA fueron el escenario perfecto para el debut en suelo nacional del afamado y esperado modelo de la conocida marca Porsche.



La máxima prioridad en el desarrollo del nuevo 911 ha sido la construcción ligera. Esto significa más agilidad y dinamismo, menos consumo de combustible y emisiones. Expresado de otra manera más “Porsche Intelligent Performance”, gracias a su carrocería de construcción ligera completamente nueva, sus motores más eficientes y los nuevos sistemas de chasis. Todo ello concluye en una mayor dinámica de conducción, un consumo y unas emisiones reducidas hasta en un 16 por ciento y una mayor funcionalidad.

Durante su intervención, Manuel Peynado, Vice Presidente de la empresa Peynado GA destacó que “a sus 48 años el diseño del Porsche 911 es más juvenil que nunca; el ícono de los carros deportivos se presenta con una silueta plana y estilizada, contornos atractivos y detalles diseñados con precisión”. Además, agregó: “basta con echarle un vistazo para ver que sigue siendo inconfundiblemente un 911”.



“Esta nueva generación con todas sus innovaciones nos permitirá seguir conquistando posiciones en el competido mercado”, resaltó Peynado.

En su conjunto el nuevo Porsche 911 Carrera se presenta con un carácter más dinámico y más de coupé. La escultura y la dinámica se perciben ahora con mayor intensidad y transmiten la impresión de equilibrio armónico.

El exterior se ha desarrollado de nuevo por completo. No ha quedado ninguna línea ni ningún radio sin modificar. Lo que sí se ha conservado es la fascinación: como es costumbre en un Nueve-once, el inconfundible lenguaje de formas expresa fuerza y elegancia con sus músculos y curvas.

Esta nueva generación debuta en dos versiones:

• 911 Carrera: Motor bóxer de 3,4 litros con 350 CV (257 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos (4,4 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 289 km/h, con PDK287 km/h; consumo (NCCE) 9,0 l/100 km, CO2 212 g/km; con PDK 8,2 l/100 km, CO2 194 g/km.

• 911 Carrera S: Motor bóxer de 3,8 litros con 400 CV (294 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, con PDK en 4,3 segundos (4,1 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 304 km/h, con PDK302 km/h; consumo (NCCE) 9,5 l/100 km, CO2 224 g/km; con PDK 8,7 l/100 km, CO2 205 g/km.