Ministerio Público pedirá entre 5 y 10 años de prisión para los supuestos Anonymous dominicanos

3

Santo Domingo. La Procuraduría de la República y la Fiscalía del Distrito Nacional solicitarán entre diez y cinco años de prisión a la supuesta red de hacker en el país, denominada Anonymous, a la cual se le tribuye haber tumbado los servidores de las páginas electrónicas del Gobierno, en exigencia de aplicar el 4% del PIB a Educación.

Informa el periódico Dominicanos Hoy que el Procurador General de la República Jiménez Peña aseguró que: “la ciberdelincuencia está atacando a la nación, pero fruto de una ardua investigación ya apresamos a varias personas que la ejercen”.

La Fiscalía trabaja incansablemente para dar con el cabecilla de la organización y las indagaciones siguen abiertas, porque existen otros implicados, añadió el procurador.

Además, el Ministerio Público actúa en coordinación con otros países para perseguir y someter a la acción de la justicia a toda persona que se dedique a la ciberdelincuencia.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Caramba, que lindo queda el titular, sin embargo a los que son Ladrones, Delicuentes, Violadores, incluso aquellos que maltratan a las muejres entre ellos diputados, no le dan ni un mes de prisión, que lindo se escucha que el titular, cuando solo se hacen portavoz de los que no podemos hacer nada.

  2. Que bien a estos CIBERDELINCUENTES le quieren meter de 5 a 10 anos de presion por haber tumbado unos servidores, que no es mas que sacarlos de funcion, con esto no se danaron los mismos mientras que a los DELINCUENTES DE VERDAD lease to los politicos del gobierno no se les hace nada.  abusadores

    •  mas de acuerdo no puedo estar!!! en mi casa se meten y acaban con todo y nadie dice nada, asesinan gente a diario venden drogas etc y nadie dice ni hace nada, valsa e mmg son todo esos policias ladrones y politicos espero que se pudran en el infierno asquerosas ratas!

Participa en el debate, deja un comentario.