30 días de arresto para el agente que aparece borracho en video

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, sancionó con 30 días de arresto a un primer teniente de esa institución captado en un video ebrio y amenazando a una familia que comparte en la galería de su residencia.

Un parte de prensa de la uniformada precisa que el primer teniente Ventura Polanco fue sancionado por actuar de manera inapropiada mientras se encontraba uniformado.

El oficial fue captado en un video con la vestimenta policial, con signos de estar bajo efectos del alcohol, el cual fue subido a las redes sociales.

La Policía dijo que referido agente se encuentra cumpliendo la sanción de los 30 días de de encierro en el Campamento de Operaciones Especiales.

El mayor general Polanco Gómez reiteró que se mantiene alerta, para evitar que agentes de esa institución actúen de manera incorrecta en perjuicio de la ciudadanía.

El jefe policial condenó la actuación del agente y reafirmó su compromiso de fortalecer la relación de la institución con la comunidad.

El primer teniente Ventura Polanco prestaba servicios en Santiago.

Fuente Noticias Telemicro

Regalanos un Like!!!