Ohh, pero que rabiosa (video)

5

Es común que entre conductores se lleguen a dar situaciones de violencia que en algunos casos pueden llegar a los golpes, sin embargo las escenas a continuación llegan a parecer incluso dramáticas.

La situación se dio en una avenida de Brasil cuando una conductora le cierra el paso a un motociclista quien al sentirse agredido responde golpeando el vehículo de la poco tolerante mujer, quien decide contestar la agresión, usando su camioneta como arma.

Al sentirse agredida la mujer literalmente “aventó lamina” sin importar que casi arrolla al motociclista y en su desesperada agresión, le pegó al menos a dos autos más, como lo indica el diario Daily Mail.

Totalmente descontrolada, la mujer incluso brincó por sobre una acera para terminar chocando su auto de frente con otro vehículo que se encontraba estacionado.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatosa de la escena, todo quedó en daños materiales y conductores molestos por los daños que ocasionó esta conductora altamente violenta.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El rabioso es el motorista, que además es un abusador.  Si hubiese sido un hombre el no patea el farol del carro como lo hizo.  El pensó que llevaba un robo con una mujer y le salió el tiro (o el carro) por la culata.

  2. Ella sólo le cerró el paso; el malcriado fue el que le pateó el vehículo y segurito se lo abolló o guayó. Bueno que pasara ese susto por león.

  3. violencia nunca se resuelve con violencia el motorista no debio patear el vehiculo deje eso asi y siga su camino porque privar en super hombre en Leon hay que dejar esa mentalidad por Dios es mejor situarse como el agraviado y borron y cuenta nueva

Participa en el debate, deja un comentario.