Negro Veras a Félix Bautista: ‘si no puede justificar su patrimonio debería suicidarse’

6

Félix Bautista no sale de la palestra pública, siempre que se habla de corrupción su nombre sale a relucir como el sujeto más común, y es que para muchos, su inexplicable fortuna no tiene otro fundamento que la malversación de fondos del erario público, aunque nada de esto ha sido comprobado.

Hoy el jurista Ramón Antonio Veras (Negro) consideró que el senador debería mandar hacerse su propia auditoría y que si no puede demostrar su patrimonio, entonces que se suicide.

Negro Veras manifestó que como Félix Bautista está de boca en boca, él debería dar el ejemplo o de lo contrario el que tenga algún papelito en contra del legislador que lo presente y luego actúe.

“Si yo tuviera un papelito de Félix Bautista, fuera donde el procurador y le dijera como todo el mundo aquí ha guardado silencio y como usted no ha actuado, vengo hacer esta denuncia como ciudadano. Lo único que a un ser humano le queda ante la sociedad es que te respeten como ciudadano y hoy Félix Bautista anda de boca en boca”, expresó Negro Veras.

En base a ese tema el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, afirmó el pasado martes que tiene todas las pruebas de legalidad y autenticidad de los proyectos que desarrolla dentro y fuera del país, principalmente en Haití.

Veras ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina.

Fuente: z101digital.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Lo primero DR Veras es que una persona para suicidarse por remordimiento tiene que tener moral y concepto, usted le esta pidiendo peras a un mata que lo unico que da es espinas y cadilllos , el gato felix sabe que en este pais no hay fiscal que lo condene ya que el es la careta de alguien que tiene mucho poder , vuelvo y lo digo que pena me da mi pais en manos de los peledeista que justifican hasta los contratos de ese personaje sacado de la oscuridad y elevado a las alturas por un partido que se cree amo y senor de este pais , escuche la defensa que hizo el lloron de reinaldo pared y me pregunto , dios mio de verdad estos egocentricos peledeistas se creen todo esa heces fecales que estan diciendo ? o pretenden que nos la creamos ? no lloron reinaldo , perdome pero esta equivocado , nadie pero nadie tiene una fortuna tan grande en tan poco tiempo , por favor no nos crea tan idiotas , que algunos sabemos conceptualizar y no lloramos si perdemos las elecciones . 

  2. Por eso a usted casi le matan a un hijo.
    deje de hablar disparates, que el suicidio no es para estar recomendadolo.
    Si no puede justificarlo que lo metan preso

  3. Pero Don Negro, y quien apoya a Gato Bautista, en que Gobierno esta, no solo el tiene un patrimonio que no sabe, Díaz Rúa se a salvado a chepa y Miguel Vargas, así que son muchos los que se van. Creo que deben fabricar mas soga y mas blocks para ponerles en los pies para que ni intenten flotar.

  4. Don Negro, si fuera asi, el pais se quedaria vacio con los suicidios masivos de funcionarios civiles y militares de todos los gobiernos, ahhh y tambien debemos incluir los suicidios de los empresarios corruptos, de los cuales este pais esta lleno!

  5. Es verdad Don Negro Veras, pero como sabrá usted mas que nadie, en este caso solo se suicidan las personas que tienen MORAL, que tienen DIGNIDAD, y este raterito no sabe ni conoce estas dos simples pero significativas palabras.

Participa en el debate, deja un comentario.