Santo Domingo. ¨Duré un tiempo ilegal pero ya no… Soy un hombre dedicado a mi familia y trabajo; no hay tiempo para coro ni otras cosas, la calle me golpeó muy fuerte¨, estas declaraciones las ofreció el líder de la agrupación Ilegales en el programa Hola Gente.



El cantante y compositor dijo estar concentrado en su familia, ahora mucho más que antes, tras pasar por una arritmia que lo llevó a cuidados intensivos hace tan solo dos semanas atrás.

¨Es increíble todo lo que pasa por tu mente cuando estás en intensivo, uno valora un poco más la vida… Pensé en mis hijos, mi familia, lo que me falta por hacer¨. Recuperado y con buen ánimo el interprete de ¨Haciéndome el loco¨ enfoca sus energías en la promoción de su nuevo material discográfico y el primer sencillo del mismo que se denomina ¨allántame¨.



Una propuesta que no tiene vínculo alguno con el dembow, genero urbano que domina actualmente el gusto popular, pero con el cual el artista dice no identificarse.

¨Veo el dembow como una expresión del barrio, pero no es una música para trascender. No hay que tener ninguna cualidad para hacer dembow¨.

Además de Vladimir Dotel, el cantante Eddy Herrera estuvo presente en esta especial entrega del programa Hola Gente. Su visita le sacó lágrimas a todos los presentes, pues fue la sorpresa anhelada de Scarlet, una joven de 16 años que padece de leucemia, quien se animo a contar su historia en un reportaje, en el que también pudo materializar su sueño de ser modelo de portada y conocer a Tania Báez.

El merenguero le escribió una canción a la joven que le canto tocando la guitarra, un momento tan emotivo como los que suelen caracterizar las entregas especiales de Hola Gente.

El quinto capítulo de la teleserie ¨Mujeres Supervivas¨ concluye este próximo domingo, la historia es ¨Lorenlai, la muñeca que habla¨, con la participación especial de Yelitza Lora y Vivian Fatule.

Todo esto y mucho más es el contenido de Hola Gente, el próximo domingo 1 de abril a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.