Enrique Bunbury, exvocalista de la banda Héroes del Silencio, llegó este viernes al país, donde tiene en agenda presentar un concierto en el puerto Sans Souci. El artista llegó procedente de Puerto Rico.



El artista fue recibido por el representante de la empresa Sugar Events & Entertainment Group, el empresario Raúl Surcar, señala una nota.

Sugar Events & Entertainment Group presenta la Gira Latinoamericana “Licenciado Cantinas” del astro del rock en español, Enrique Bunbury, en suelo nacional mañana sábado 31 de marzo en el Puerto Sans Souci a partir de las 8:00 de la noche.



Enrique Bunbury es uno de los intérpretes del rock más admirado y respetado a nivel internacional. Es un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento.

Las boletas están a la venta en: UEPA tickets at Movie Max, Boletos Avanza: Supermercados Nacional y Jumbo. General 1,200. VIP 2,500. VIP Plus 3,700 (Incluye Open bar Hard Rock Café en el Concierto). Las boletas adquiridas donde se refleja el recinto como la Fortaleza Ozama, son válidas para Sans Souci.

Fuente: Elcaribe.com.do