Félix Bautista se pone a disposición de la Justicia para ser investigado

12

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista se puso este viernes a disposición de la Justicia para que sea investigado por presuntos actos de corrupción.

Se recuerda que en el programa de El Informe con Alicia Ortega se presentó el reporte preliminar completo de la investigación que dice que las empresas del senador no cumplían con las condiciones requeridas al momento de cerrar los tratos, y es que el 69 por ciento de los 500 millones de dólares presupuestados para la ejecución de distintas obras en el vecino país fue otorgado a Bautista, por lo que la comisión que investigó el caso recomendó la suspensión de los contratos.

En base a ese tema el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, afirmó el pasado martes que tiene todas las pruebas de legalidad y autenticidad de los proyectos que desarrolla dentro y fuera del país, principalmente en Haití.

Fuente: Noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Lamentablemente esto no va a terminar bien para este país.
    Cuando en 15 años sean los hijos de esta pudredumbre, la clase dominante… una casta politica y economica y el atropello sea más directo, habrá tragedias. Es penoso pensar en este país en 20 años. 

  2. Cada vez que veo esta foto en cualquier publicación de esta página lo que me da es risa esa “boca e’ peje” que tiene el gato Bautista…

  3. A Felix Bautista que coja todo esos cuartos e invierta en una cirugía plástica reconstructiva porque es demasiado FEO! por Dios! utilice su dinero para algo en beneficio suyo o de los que TENEMOS LA MALA SUERTE de tener que verlo todos los días!

  4. El dice que no tiene fortuna, y yo me pregunto: ¿Quien puede comprar un Maserati Gran Turismo Sport sin tener fortuna?. Solo una persona que tenga muuuuuuuuucho dinero!, porque este carro cuesta mas de 125 mil dolares en el extranjero, imagínense puesto aquí en el pais. Para mas detalles, el carro es de color rojo, dos puertas, en el mismo he visto a dos hijos de Felix “El gato” Bautista, un varón y una hembra, manejándolo un joven que es sobrino de Gricell Aracelis Soler Pimentel, la misma que le dirige una de las empresas de este ladronazo. Esta Gricell es ex-cuñada de este mismo ladronazo, ya que el estuvo casado con Zarah Guillermina Soler Pimentel, y los hijos de esta con El Gato son los  que andan en ese carrazo.
    ¿Quieren mas pruebas de ahí?. Esa es la parte que yo puedo decir, porque lo he visto con mis propios ojos.
    Otro dato, no hace mucho que el perverso Leonel “La Barbie con bigotes” Fernández nombro a una joven de nombre Zarah Soler como cónsul en Puerto , que de seguro es sobrina de las hermanas Soler.

  5. Félix Bautista es un LADRÓN y lo digo con firmeza y entereza. Este criminal está respaldado por el más ladrón y corrupto de todos: Leonel Fernández. Los números están ahí y no mienten. Todos los años es un caso nuevo con Félix Bautista y el criminal de Leonel lo sigue apoyando al punto de considerarlo “su hijo”. Euclides no pagaba la luz y todo bien. Radhamés Segura se robó todo el dinero del mundo de la cdeeeeeeeeeeee y todo bien. Melanio Paredes arrasó en educación al igual que Alejandrina y todo bien. Y son cientos y cientos los casos más. No soy de ningún partido. Solo soy un Dominicano Orgulloso que estoy JARTO de que nuestro pueblo siga siendo tan ignorante de poner en las manos de estos BANDIDOS nuestro patrimonio nacional y nuestro futuro. La mayorïa de los políticos son todos unos CRIMINALES pero estos despiadados del PLD han sobrepasado los limites. Ya basta de que todos estos miserables estén malversando y enriqueciendose con el dinero que con esfuerzo todos pagamos. Son unos abusadores estos desgraciados. Ya basta de abusos al pueblo Dominicano por parte de todos los criminales que nos representan como funcionarios públicos. Ya basta. Estamos cansados.

  6. Cuantos ignorantes,
    ese Verdugo lo que esta es allantando, muy bien sabe que las autoridades
    corruptas de este país, que son del gobierno, no lo investigaran. Entre bomberos
    no se pisan las mangueras. Este Sr. Bautista es un payaso, farsante que se
    burla de muchos ignorantes, fanáticos. Es un corrupto, como la gran mayoría de
    funcionarios de 3, 4,5 y un sinnúmero de categorías bajas que se están haciendo
    multimillonarios con el dinero de nosotros, los pendejos. 

  7. Palo si boga, palo si no boga! Quien entiende la gente en este pais, si el hombre quiere que lo investiguen, investiguenlo, cualquier ciudadano se puede querellar en contra de el, a los abogados del PRD que le hagan lo mismo que Vincho le hizo a Jorgue Blanco, asi que dejen de hablar tanta baba y metanle mano, si el hombre es culpable que pague, si no se le demuestra nada, que se vaya pa su casa!

  8. ELLA es de las mujeres que piensan con la pasion, coooojoooyo como puede haber gente que defienda ese ladron ciuando se sabe que se ha robado el pais y parte del vecino, Dios mio pueblo despierta, por personas como ELLA es que esos ladrones siguen robando con impunidad abierta.

  9. Lo que le molesta a los PPH es que aunque puedan cuestionar la forma en que felix bautista consigue los contratos, las obras estan ahi, no como ellos que se cojian los cuarto y no hacian nada…
    No vuelven ma…………

  10. Cuantas facturas compraste, cuantas marrullas has hecho para que te puedan investigar sin encontrar nada, y por cierto a cuantos jueces y abogados has comprado y contadores, no joda Félix Bautista, todos sabemos de donde viene tu patrimonio, del narcotrafico, de robo de impuestos, evasión, sobre evaluación de obras y contratos, al igual que Rúa, déjate de coro que sus coros se saben.

Participa en el debate, deja un comentario.