Pensando en voz alta..

5

Aquí entre nosotros, sin que nadie nos lea, estaba pensando lo siguiente a raíz del revuelo que ha causado la posible revelación de las confesiones de Figueroa Agosto, señores no seamos tontos, cuando Quirino cayó se dijo lo mismo y nadie fue a la cárcel, por qué ahora con AGOSTO podemos esperar que se caigan los altares, que se diga quienes en realidad eran sus cómplices? Estoy en creer lo que siempre he pensado, todo está organizado desde lo más alto.

Imagen de Rdjobero.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Desde el punto de vista jurídico, son 2 casos distintos. Quirino le “cantó” a las autoridades Americanas quienes a su vez hizieron varias recomendaciones a nuestro gobierno de proceder contra determinados individuos y el gobierno se hizo de la vista gorda (vease los cables de WikiLeaks). Figueroa Agosto dará detalladamente todos y cada unos de sus movimientos, quienes lo ayudaron y asociados, y los Americanos le informarán a nuestras autoridades. Pero aquí no se resolverá nada, por el simple hecho que las autoridades encargadas de hacer justicia en estos casos, son mas corruptas que los mismos acusados….

  2. Tienes toda la razón, en este país por falta de aplicar la justicia, no se sabrá nananina de nada, es una pena que en este país no se sepa nada de eso, todo por los malditos políticos inmorales que tenemos. Siendo así, no veo ninguna mejoría en el futuro inmediato de este país.

Participa en el debate, deja un comentario.