Paginas

Presentadora de TV le exige a Jary Ramírez que le pida disculpas por llamarle prostituta

Santo Domingo. La sexy presentadora de televisión Yubelkis Peralta, rechaza los supuestos rumores de prostituirse en Estados Unidos, según dijera el periodista de espectáculos Jary Ramírez, manifiesta que es un comentario “fuera de tono y sin fundamento”, asegurando haber visitado ese país solamente en dos ocasiones por compromisos de trabajo “claro que es mentira, la primera vez fui contratada animar una actividad y la segunda a promover mi calendario y duré únicamente cinco días”.

Explicó además, a Ensegundos.net, que ha recibido muchas recomendaciones para que inicie un proceso legal, en contra de Ramírez, sin embargo entiende que no habría que llagar a esos términos, si éste se retracta “yo merezco y exijo una disculpa de Jary, no quiero hacerle un daño como lo hizo conmigo, lo que se vio, fue que quiso ensuciarme a mi, para elevar a Evelina García”. Admitió no haber visto estas declaraciones, pero que la gente se hizo eco, tras haberse desatado la información en “Los dueños del circo”.

De su calendario sexy 2012, cuenta que aunque recibió criticas, fueron más lo comentarios positivos, sirviéndole este almanaque de proyección y empuje a su carera, poniéndose en la mira de gente importante. Las ventas fueron exitosas sobretodo en Estado Unidos, por lo que lo confeccionará nuevamente para el 2013, “el año que viene vendrá mas espectacular, con nuevo tamaño y mejor calidad de papel”.

Referente a las comparaciones de su calendario con el de la comunicadora Evelina García, por el concepto inspirado en las divas de Hollywood, Yubelkis separó y diferenció su trabajo apuntando, que dichos conceptos fueron totalmente distintos, “yo quise elevar las mujeres de esa época, Evelina se está exhibiendo ella”.

Su reingreso a la televisión está a la vuelta de la esquina, pues se sabe que podría ser parte de las presentadoras que conduzca “Sábado extraordinario” junto a Michael Miguel, éste portal también se enteró, que ha recibido ofertas por parte de Jochy Santos, Ramón Pastrano, y Jesús Gil “Masa”, para entre a sus distintos espacios.

“Por qué no te paras cobarde” hoy y mañana en el Maunaloa

Bajo la dirección y el libreto de Víctor Reyes, la pieza teatral “por qué no te paras cobarde”, es una comedia para adultos, que promete entretener durante una hora y quince minutos, con una trama que narra la historia de un joven que el momento de intimidad con su pareja, no responde. Yubelkis Peralta asegura sorpresas con su actuación, y que le verán súper sexi. El elenco lo completan Phillips y Fernando Rodríguez “los Rodríguez”, Nicolás Díaz “Margaro” y Antinea Suárez.

Invitan a no perdérsela hoy viernes 30 y mañana sábado 31 de marzo, a partir de las 10 de la noche, en el Maunaloa Night Club, las entradas cuestan $500 pesos.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net


Más Noticias


18 Respuestas a Presentadora de TV le exige a Jary Ramírez que le pida disculpas por llamarle prostituta

  1. RosannaFlores 1 abril, 2012 at 6:32 PM #

    Eso es verdad eso es su vida personal, el debe ser mas profesional, y enfocarse en su trabajo y mas nada, esa muchacha tiene mucho en los medios y siempre se ha mantenido sin chisme ni comentario de ese estilo. Los pájaros quieren desacreditar a las mujeres, hasta donde vamos a llegar

  2. Miriam 31 marzo, 2012 at 11:36 AM #

    Pero la Jary ta como loca? y porque el tiene que estar hablando de eso si eso a el no le importa

    Si ella lo hace son sus problemas y no es la unica aqui hay muuuuchisismas mujeres del medio buscandosela con los templos y la mayoria son secreto a voces Pero nadie anda pregonando eso a los 4 vientos 

    A lo mejor es que Jary le tiene envidia porque no tiene lo que ella tiene o a lo mejor ella le quito algun mario

    Porque ven aca y eso, ademas es una muchacha que aunque no la conozca lo poco que la he visto en tv veo que no se mete con nadie  y se ve que es poca amiga de hacer escandalos

  3. Javierpm 31 marzo, 2012 at 10:16 AM #

    cuanta envidia tienen estas mujeres, yubelkis es bella, joven y preparada

  4. Elgrannino 31 marzo, 2012 at 4:33 AM #

    Si tiene pruebas que las aporte, no solo es decir y ensuciar nombres. Si es cierto que aporte pruebas y ella que acepte que lo es. Ahora bien, en caso de ser falso, que ella procede en consecuencia, lo someta a la justicia con una demanda por difamacion e injuria por un monto elevado. Pero sin pruebas es muy facil hablar de alguien.
    Yolanda, ella no tiene la culpa de tener buenos amigos que se sacrificaban y la pasaban a buscar los miercoles. Caramba, note cierto veneno en tus palabras jajajajaja

  5. yolanda 30 marzo, 2012 at 4:53 PM #

    la verdad es que por eso es que algunas peliculas y obras teatrales en el pais son tan malas, porque buscan las megadivas sin preparacion para tal cosa pa q hagan eso…y ella debe entender que hay muchas maneras de prostituirse…

  6. BELLISISIMA 30 marzo, 2012 at 2:55 PM #

    ofrezcome que fuerte ahora otra maqs de Hary

  7. Abril 30 marzo, 2012 at 1:57 PM #

    Es que Jary se equivoco, debió llamarle “dama de compañía” así se le dicen a las prostitutas de clase alta.

  8. Aj 30 marzo, 2012 at 12:10 PM #

    Pienso que la farándula en nuestro país se ha convertido en un oficio mediocre y ya no es ejercido como una rama formal del periodismo. Las condiciones que se exigen, en vez de la formación académica, son la homosexualidad y la vulgaridad como medo de dar “noticias” sin confirmar la veracidad de las mismas. El periodista investiga y presenta evidencia de lo que expone a la luz publica, si Ramírez no tiene una foto, un video o una constancia de pago por esos “servicios” que según el Yuberkis ofrece, debió quedarse callado. Lamentablemente las demandas por difamación no prosperan en nuestro país, pero la minima condena por declaraciones sin base, deberia ser, aparte de la disculpa pública, el pago de una compensación por un monto de dinero considerable, para que las personas se frenen de hacer estas acusaciones si no se tiene evidencia.

  9. Maxima2321 30 marzo, 2012 at 12:06 PM #

    Ahora es Hary en lugar de Jary? Peguero deberias corregir los articulos escritos por otros antes de publicarlos, e visto unas que otras faltas ultimamente.

    • Miguel Mejias 30 marzo, 2012 at 4:44 PM #

      Tambien “he visto” va con H.

  10. Oxigenoh2o 30 marzo, 2012 at 11:56 AM #

    Quizas no lo es pero si se ve como una.

  11. yperezseran 30 marzo, 2012 at 11:36 AM #

    Cooooño, pero y que es lo que vamos a hacer con estos mari.cones que  tienen plagada la tv dominicana.  Ahora les ha cogido con acabar con las mujeres.  Que desgracia esta.

  12. ElMismoSuper 30 marzo, 2012 at 11:23 AM #

    Ella se comporta como tal, q no joda.

    • wendy 30 marzo, 2012 at 11:57 AM #

      super, tu la viste en algo q no sepamos

      • yolanda 30 marzo, 2012 at 4:51 PM #

        BUENO WENDY MI HERMANA ESTUDIO LOCUCION CON ELLA Y ERA LOS MIERCOLES Y TODOS LOS MIERCOLES LA PASABA A RECOGER UN CARRO O UNA JEEPETA DIFERENTE Y TIGERE DIFERENTE TAMBIEN… ASI QUE SI NO LO ES ESTA CERCA…LOL

        • Massimop04 30 marzo, 2012 at 6:17 PM #

          SON CUEROS POR PAGA TODASSSS !! QUE LLAMEN A LOS MAIPIOLOS MAS FRECUENTADOS POR LOS PELOTEROS , BREGADORES Y EMPRESARIOS QUE LES VOY A HACER UN CUENTO !

        • Wendy 31 marzo, 2012 at 8:16 AM #

          por eso me gusta entrar aqui porque me entero de cada cosa

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga