Rapero Louie T promociona nuevo corte musical

1

Se encuentra en República Dominicana el rapero dominicano Louie T, quien incursionó en el mundo de la música hace unos años. Se inició en el rap con su primer mixtape Now Never, con el que presentó credenciales y el público entendió que él era capaz de rapear en diferentes ritmos.

En la actualidad, acaba de dar el paso al Dembow género que está en el gusto de la juventud, a la cual Louie T brinda su música,y llega a conocer luego de que su hermano ROWENNY, le pidiera que le hiciera una pista de Dembow. Louie T llega a los Estados Unidos en el 1994 de la mano de sus padres. Le resulto un tanto difícil para adaptarse a un sistema que no era el suyo y una lengua que desconocía.

En esta oportunidad elige la República Dominicana para iniciar su ‘’Media Tour’’ con su nueva producción titulada ‘’El Alquimista’’, de la cual se extrajo el corte ‘’La Herencia’’, para promocionarlo. Ya ha tenido contacto con diferentes medios de comunicación en la República Dominicana a los que agradece el apoyo que le han brindado, abriendo sus puertas para que sus seguidores conozcan su talento.

‘’Para mi es muy importante dar inicio a la promoción de este nuevo disco en mi patria, a la que amo y amaré toda mi vida’’ expresó Louie.

En relación al título de su nueva producción, un Alquimista es alguien que convierte el plomo en oro, en ese sentido Louie T, aplica esta idea, a su vida, ya que surge desde su humilde comienzo en su país para convertir el ‘’Nada en algo’’. Luego de terminar su media tour regresará a Estados Unidos para continuar con su programa de presentaciones y luego llevar la difusión de su música a otros países.

Por Aridio Castillo

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.