Como cada semana en la tranquilidad del hogar observando que pasa en los programas de variedades los domingos hemos estado dando dándole seguimiento al reality de Más Roberto “Estrellas de la Tele” 12 jóvenes fueron seleccionadas a través de un casting donde cada semana tienen la responsabilidad de realizar retos asignados por la producción.



Santo Domingo. Hace 2 semanas la joven Lorena Alemany, renunció de la competencia dando como razón que por las clínicas recibidas en la universidad donde estudia la carrera de Odontología, no podía asistir a las charlas y grabaciones de los retos, por lo que afectaría al grupo, saliendo del reality.

Para sorpresa de la producción de Más Roberto y el público que le da seguimiento al mismo, dos semanas continuas la joven Lorena Alemany aparece como conductora del espacio sabatino Divertido con Jochy, el mismo se transmite por Telesistema 11, lo que ha causado sorpresa en la producción de Más Roberto y los televidentes que siguen el espacio, evidenciando que las razones que dio al renunciar del show no eran ciertas.



El  Domingo dos de los jurados que evalúan a las chicas Miralba Ruíz y Alfonso Rodríguez quien es presidente del mismo se refirieron a la situación dejando expuesto lo siguiente.

Miralba entiende que la joven ya no es preocupación de la producción porque esta renuncio a su derecho de estar y que ella puede hacer con su carrera lo que ella quiera es adulta toma sus propias decisiones, expresó que lo penoso es que ella inicie su carrera en los medios sobre la base de una mentira y aún le falta mucha preparación.

Alfonso Rodríguez fue más lejos manifestó su sentir contra la producción de Divertido con Jochy, llamándoles desleales tanto a Jochy Santos como a la productora Edilenia Tactuk, Alfonso de la manera que sabe decir las cosas tal cual son, les dijo que no conocen la lealtad con un compañero del mismo canal y que bueno es coger los mangos bajitos.

Así que la guerra existe de manera frontal entre la producción de Mas Roberto Y Divertido con Jochy, juzgue usted.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net