Más Roberto y Divertido en guerra por una joven que quiere ser presentadora

18

Como cada semana en la tranquilidad del hogar observando que pasa en los programas de variedades los domingos hemos estado dando dándole seguimiento al reality de Más Roberto “Estrellas de la Tele” 12 jóvenes fueron seleccionadas a través de un casting donde cada semana tienen la responsabilidad de realizar retos asignados por la producción.

Santo Domingo. Hace 2 semanas la joven Lorena Alemany, renunció de la competencia dando como razón que por las clínicas recibidas en la universidad donde estudia la carrera de Odontología, no podía asistir a las charlas y grabaciones de los retos, por lo que afectaría al grupo, saliendo del reality.

Para sorpresa de la producción de Más Roberto y el público que le da seguimiento al mismo, dos semanas continuas la joven Lorena Alemany aparece como conductora del espacio sabatino Divertido con Jochy, el mismo se transmite por Telesistema 11, lo que ha causado sorpresa en la producción de Más Roberto y los televidentes que siguen el espacio, evidenciando que las razones que dio al renunciar del show no eran ciertas.

El  Domingo dos de los jurados que evalúan a las chicas Miralba Ruíz y Alfonso Rodríguez quien es presidente del mismo se refirieron a la situación dejando expuesto lo siguiente.

Miralba entiende que la joven ya no es preocupación de la producción porque esta renuncio a su derecho de estar y que ella puede hacer con su carrera lo que ella quiera es adulta toma sus propias decisiones, expresó que lo penoso es que ella inicie su carrera en los medios sobre la base de una mentira y aún le falta mucha preparación.

Alfonso Rodríguez fue más lejos manifestó su sentir contra la producción de Divertido con Jochy, llamándoles desleales tanto a Jochy Santos como a la productora Edilenia Tactuk, Alfonso de la manera que sabe decir las cosas tal cual son, les dijo que no conocen la lealtad con un compañero del mismo canal y que bueno es coger los mangos bajitos.

Así que la guerra existe de manera frontal entre la producción de Mas Roberto Y Divertido con Jochy, juzgue usted.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. es obvio que Roberto salcedo esta dolido por que a la salida de las
    concursantes los patrocinadores que le dan un viaje de dinero, que
    probablemente se lo reparten con los sanganos que tienen de jurados. se lo reparten mientras se ríen de las jóvenes. Jochy santos conoce y valora el talento emergente, ella abrió los ojos y se encamino a algo seguro!

  2. [email protected]

    aqui lo que hay [email protected] cuantos fariceos y una tipa que esta mas buena que cojer lo ajeno.
    a ella le chocaba las horas del reality con las clases, hablo claro, LOS DIAS DE SEMANA, cual es el problema??

    que NO esta muy preparada?? esta estudiando, y llego a su mejor escuela LA JOCHETA, quien dijo quee ella queria o quiere sonido?? mentira del diablo, lo que pasa que robertico ta killao por que no pudo mangar con ella y como el no puede expresarse muy profundo en el tema, por que la esposa lo agarra y lo pica, entonces el manda sus secuazes, entre ellos Alfonzo, que es otro que esta ahi para ver si liga una de esas menores…….

  3. el gordo rd:pienso que el corazon de la auyama solo lo conoce el cuchillo,ella dijo ke se retiraba del reality porke los ensayos durante la semana(no el domingo)le chocaban con la universidad,kisas el horario de divertido no le choca y por eso kisas tomo esa desicion.creo ke alfonso y miralba simplemente estan hablando disparate sin saber el porke de las cosas en vez de investigar primero y no opinar de lo ke no saben y mucho menos jusgandola.creo ke lorena tomo la desicion correcta porke para nadie es un secreto ke tanto robertico como alfonso acosan a todas las mujeres bellas ke trabajan para ellos atento a ke tienen poder y dinero.

  4. nadie sabe la necesidad que puede tener una persona, roberto no le pagaba por que es un reality, y seguro jochy le dio una buena oferta, a demás eso era lo que ella estaba buscando un medio que le diera la oportunidad y lo encontró de la mano de uno de los mejores. cualquiera por su mejoría hasta su casa dejaría  .

    • Mas que de acuerdo con tu comentario, si ella queria ser presentadora de television, se iba a quedar a ver si ganaba un concurso o iba a tomar la oferta que le abria las puertas desde ya?, no somos locos.

  5. Cabe decir que si a esta chica el programa de Más Roberto le estaba ocupando su tiempo de estudio, y ha conseguido la oportunidad de cumplir su sueñ y al mismo tiempo seguir sus estudios, ya sea porque el programa de Divertido no le exige el mismo tiempo, o porque logró adecuar su agenda a ambas cosas, por qué quitarle la oportunidad a la chica?… es ridículo!

  6. Estos dos programas le están dando protagonismo a una persona que aún no está preparada, ella andaba buscando sonido y lo encontró va ganando por el momento, pero a la larga eso se revierte. 

  7. Ella no debió mentir, tenia que decir la verdad, ahora será una presentadora que no esta lo suficientemente preparada y lo peor de todo sin credibilidad. Solo una cara y cuerpo bonito en la TV

    • Entiendo que tiene una oportunidad y los productores le dieron una oportunidad de parte y parte, puede ser que renuncio y lluego le hicieron una oferta, todos en esta vida progresamos por oportunidades, o no?

  8. Es muy injusto criticar a esta joven sin darle siquiera el beneficio de la duda. No es lo mismo participar en un reality, cuyas horas de grabación son largas, sin contar el tiempo que se debe invertir en las clases,  que en Divertido, donde solo debe asistir a una reunion semanal para analizar el libreto. Es posible que ella recibiera la oferta despues que hubiera renunciado, o en su defecto, entendio que le resultaba mas factible seguir con Jochy, al fin y al cabo, su meta era incursionar en los medios. Quizas no dijo toda la verdad, pero si hubiera sido directa, lo mas seguro se queda sin pito y sin flauta, pues como se manejan los medios, Roberto Angel la hubiera saboteado, o cualquier Megadiva atento a favores sexuales le hubiera quitado la oferta.

    •  Ella aparecio con Jochy el dia antes de dar a conocer su renuncia, o sea que no fue contactada por divertido despues de presentar su renuncia como supones.

      • Entiendo tu punto LA, pero es importante resaltar en mayúscula y negritas, que ella  en Mas Roberto era una participante de un reality, no una presentadora en cuyos hombros recaía parte importante de la producción. No es el caso de Jatnna Tavarez que desmanteló el equipo de producción de “Esta Noche Mariasela”, eso si es ser desleal. Si Roberto Angel esta tan preocupado por una simple concursante, mueve a suspicacia cuales eran o son sus verdaderas intenciones con este concurso.

  9. Me da pena
    ver ese programa, lo mejor que hizo ella fue salir, porque Robertico pasa por
    las armas a todas esas mujeres, da pena y vergüenza. Por ejemplo ayer estuve
    viendo el programa y hay una candidata que me encanta mucho es muy bonita, no
    recuerdo su nombre, pero sale en las campañas de viva. ESA YA ES LA GANADORA,
    NO SE PORQUE LAS DEMAS ESTAN PARTICIPANDO. Y ese Alfonso Rodríguez es un
    fresco, se le insinúa, le propone cosas, por ejemplo: ayer le dijo, si duras un
    día conmigo te divorcias de tu esposo, ese esposo debe de estar moca, si es mi
    esposa le digo: Elije Tu Matrimonio o El Programa ese de la mierda. Denisse
    Peña debió de ser la presentadora y no hacer ese concurso, yo ella me fuera de
    donde Robertico. Las demás chicas que se cuiden y cuidado los hombres que sus
    esposas no trabajen pa ese grupo. 

  10. Bueeeeeno, la actitud de la produccion de Divertido con Jochy o quien sea que haya tomado la decision de la oferta aceptado por alguna principiante fue algo bajo y de  muy poca ética laboral. Es muy facil dar a conocer chicas y que sea otro que se beneficie. Asi no funciona. No justifico a la joven, pero aqui el que quedo en peor posicion fue la produccion de Divertido con J.en vez de la nuevo talento ya que ella como principiante al fin solo tomo la carnada mas segura de los 2 ansuelos que tenia de frente. (que lo que seguro penso es que lo unico seguro es lo que esta en la mano.) Feo, por los 2.  

  11. Estoy de acuerdo con Alfonso y Miralba, soy de los de Divertido y El Mismo Golpe, pero es accion no era la mas prudente ni correcta de parte de ellos (Jochy – Edilenia) pues sila querian como en efecto la quieren, debieron de esperar un ratito mas y ella por moral, debio de oir la oferta, analizarla, esperar que termine el reality y aceptar o rechazar la misma, pues por lo menos ante mi quedo como oportunista y mentirosa, aunque respeto hasta la muerte su decision no asi la comparto.

Participa en el debate, deja un comentario.