Nikauly de la Mota amenaza con volver a cantar y dice que en cualquier momento inicia de nuevo

5

Santo Domingo.Nikauly de la Mota está convencida de que la gente la juzgó a priori cuando se lanzó como cantante, tanto así que muchos opinaron en su contra sin ni siquiera haber escuchado su disco.

Por eso la presentadora de televisión le reveló  en una entrevista que volverá a cantar, aunque tenga que hacerlo solo en una producción que le prepare el programa “Aquí se habla español”.

La conductora del programa “Arriba y alante”, dijo que “la mayoría de las personas me criticaron sin antes escucharme cantando, en cualquier momento empiezo a promocionarme de nuevo, me emociona ver esos vídeos”, dijo la animadora de televisión, al tiempo de decir con más carácter “voy a volver a cantar”.

También dejó claro que piensa incursionar en la política, adelantando que  iniciará una campaña que lleva por título “El poder de tu voto”, en donde llama a la gente a no quedarse en sus casas el próximo 20 de mayo y que salga a votar como un ciudadano lleno de orgullo.

De comprar esperma para tener a sus hijos De la Mota en medio de una carcajada explico “Quien dijo eso, eso se mal interpretó, con tantos venezolanos y dominicanos hermosos como tu voy yo a comprar esperma, lo vio es con el método natural”.

De la Mota fue entrevistada en el segmento “La guillotina”, del programa “Aquí se habla español”, que se transmite los domingo por Antena Latina, bajo la producción de Vistalux Internacional.

También comentó que sus padres le preguntan a diario que cuando decidirá tener un hijo, aunque dijo que hasta para eso hay que estar listo para saber escoger el padre. Dijo tener pareja y que en cualquier momento eso llegará.

Admitió ser una mujer difícil en el pasado, pero que ya ha aprendido a ser más pacífica, madura y calmada. “Ahora soy más tolerante y flexiva”.

Dijo ser muy dichosa en el amor, tanto es así que todavía personas que la amaron la siguen queriendo mucho aunque estén lejos de ella.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bueno, después de ver a Alexa y la Materialista definirse como cantantes, creo que Nikauly merece una segunda oportunidad jajaja

  2. Con el debido respeto Sra. De la Mota, pero ya estamos un poco pasaditos de edad para estos relajos. Ni siquiera en televisión su trabajo actual se corresponde a una persona que a sus años debe mostrar mayor experiencia y madurez. Aprenda a llevar el peso de los años con gracia y dignidad.

    •  Elgraniso,no se crean que esta mujer no  tienes presencia e impostación de voz para el cando….esta mujer es una dura,es tanto así que todos sus conciertos se dán a casa llena ¿Cómo así tipo? Ó a casa llena,,,,,que nadie sale de su casahaberla por canta malo..

Participa en el debate, deja un comentario.