Encuentran plantación de marihuana en el sector ¨Nueva York Chiquito¨ de Río San Juan

1

Nagua.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detectó una pequeña plantación de marihuana cultivada por desconocidos en un solar baldío en el poblado de Río San Juan.

La marihuana fue detectada por miembros de la División Regional Nordeste de la DNCD en un terreno ubicado en el sector denominado ‘Nueva York Chiquito”, de acuerdo a un comunicado de prensa. Las investigaciones son ampliadas para determinar quien sembró el vegetal en el mencionado lugar.

Vecinos del lugar alertaron al organismo, una vez estos se percataron de que en el solar crecían platas jamás vistas por los lugareños, razón por la cual allí fue enviado un personal para que verificara y este determinó que, efectivamente, se trataba de marihuana.

 

La agencia no especificó la cantidad exacta de plantas cultivadas, pero dijo que “se trataba de un número considerable”. Una persona llamó por teléfono a la oficina de la DNCD, en San Francisco de Macorís, para alertar sobre las planas detectadas en Río San Juan, dice el comunicado del organismo.

Las plantas decomisadas fueron enviadas al instituto forense para los fines correspondientes, mientras que los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para que los somete a la justicia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.