HD.com.do lanza su tienda online con envíos gratis en Santo Domingo

0

HD.com.do, uno de los portales más importantes de tecnología en la República Dominicana, lanza su nueva tienda online, donde los amantes de la tecnología podrán encontrar accesorios para sus smartphones y tablets. Para su lanzamiento cuenta con parte de los productos Wrapsol, pero constantemente se irán agregando nuevos productos.

¿COMO ENTRO A LA TIENDA?

Puedes encontrarla en el menú principal o entrar directamente a http://www.hd.com.do/tienda.

¿COMO PAGAR?

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

Tarjeta de Crédito y Débito: Utilizando la plataforma de pago de Paypal, la cual no es necesario que se tenga cuenta creada para poder pagar con tarjeta de crédito o débito.

Transferencia Bancaria: Puedes transferir utilizando una cuenta de Internet Banking o visitando una sucursal bancaria de cualquiera de los siguientes bancos: Popular, BHD o León.

tPago: Utilizando como forma de pago “Transferencia Bancaria” tienes los datos para pagar con tPago, donde puedes usar tus cuentas y tarjetas asociadas a tu membresía tPago.

No aceptamos pagos en efectivo contra entrega porque el envío se hace a través de una empresa de mensajería privada.

¿CUAL ES LA COBERTURA DE ENVIÓ?

En inicios la tienda de HD.com.do solo cubre la Zona Metropolitana de Santo Domingo, pero si vives fuera de la cobertura puedes contactarnos para que hagas tu orden por email porque los cálculos para el envío serían diferentes.

La cobertura está disponible en el cuadro dentro de las avenidas Luperón, John F. Kennedy, Máximo Gómez y George Washington.

¿CUAL ES EL TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO?

Los envíos se hacen diariamente de lunes a viernes (no incluye días feriados) a partir de las 3:00 p.m. con todos los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m., por lo que debes recibir tu pedido el mismo día si lo haces día laborable antes del medio día, de lo contrario lo recibes el siguiente día laborable en la tarde.

El envío es completamente gratis dentro de la zona de cobertura y utilizamos los servicios de una compañía de mensajería privada.

SOBRE EL CONCURSO

Los que compren durante el mes de abril 2012 participan para ganarse un iPod Nano de 8GB con un forro invisible Wrapsol. Además el forro y privacy de pantalla para iPhone 4/4S de Wrapsol. Por cada orden que hagas, sin importar el valor de la misma, tienes una oportunidad más de ganar, porque el ID de tu orden es tu boleto electrónico.

El ganador será seleccionado aleatoriamente utilizando Random.org y será anunciado el martes 15 de mayo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.