Hijo del presidente Leonel Fernández insta a jóvenes continuar el progreso

14

 El presidente del Movimiento “Soporto” Omar Leonel Fernández, hijo del presidente Leonel Fernández instó a la juventud de Santiago y Navarrete a continuar el progreso que en los últimos años ha experimentado la República Dominicana.

Al dejar juramentados a cientos de jóvenes en Navarrete y Santiago de los Caballeros, Omar Fernández dijo que durante el Gobierno que encabeza  su padre el doctor Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha brindado a la juventud la oportunidad de prepararse profesionalmente gracias a la concesión de becas nacionales e internacionales, para el estudio de varias carreras.

Expresó Omar que precisamente en la juventud descansa el futuro de nación, pero que solo con un gobierno que pueda estructural políticas públicas donde se valore la capacidad de ese segmento de la población, el pueblo dominicano podrá alcanzar el desarrollo.

“Yo los instó a que piensen bien en su futuro y el de las generaciones que nos precederán, que evitemos volver al retroceso y transitemos el camino del progreso, que sólo lo representa nuestro candidato presidencial licenciado Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández” expresó el nuevo dirigente juvenil.

Fernández Domínguez, preside el Movimiento, “Soporto” y juramento a cientos de jóvenes de Mella 2 y Banega de Santiago y en sectores de Navarrete, con la presencia del dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. [email protected]

    Lo que leonel esta pensando hacer, y va hacer es algo comparado solamente con EL JEFE.

    Dañino, salvo catastofre mundial, va a ganar Si o SI en 2012 hasta 2016, luego, como no ”puede” reelegirse, va a ”mandar” a margarita a la presidencia del 2016 al 2020, mientras el coje sus vacaciones y aparte de eso, seguira dirigiendo al pais con sus titeres presidenciales. Luego de sus vacaciones, entonces volvera a postularse y ganar nuevamente en 2020, y asi estara rotando su mismo govierno sin necesidad de estresarse el ni de jartar al pueblo con un solo rostro.

    Eso que escribo mas arriva, es la primera opcion, la 2da se las digo en una proxima entrega.

  2. Eto se jodio!!! El sultan Omar con la misma demagogia que su padre el jeque Leonel. Mirenlo bien, siganle los pasos, que es entre “losojo” que Leonel nos va a meter el carajito este y para el 2016 lo veremos aspirando a una diputacion. El “pai” lo este entrenando bien: Mi hijo, pegate de la teta nacional, que esta gente se pasan los 4 años hablando mal y ladrandole a uno pero de ahi no pasan. No pue se!

  3. pero  déjenlo, a demás el no es pionero en eso por que tenemos a victor gomez casanova, a orlando jorge mera y muchos mas jóvenes que se interesan el la política al igual que sus padres. no le veo lo malo…  

  4. Pero esto se embromó con j mayúscula. La gestión de Hipólito habla por si sola, por lo que no quisiera revivir un mandato con el de presidente; Pero Danilo = Leonel, ya veo que el ahora quiere instaurar una monarquía, pone a sus esposa de Vice, y ahora quiere meternos al carajo a la vela éste entre ceja y ceja, República Dominicana despierta, Leonel y sus secuaces (Felix Bautista, Alejandrina German, Euclides Gutierrez), estan acabando con este país. 

  5. miren bien la foto. y piensen , cual es el progreso del que hablan porque al parecer solo a OMAR LE LLEGO TAL PROGRESO. miren la cara de MOLIO que tienen esos de la foto , no entiendo esta gente hablan de progreso y la cara de la gente dice otra cosa!!!!!! LLEGO EL CALVO

  6. a pero mira kien es el presidente de soporto leonel junior bakano kiero desirle k ese tipo k usted puso pa ese anuncio si es feoooo y a palte de eso le falta un diente yo pensaba k la jente se asustaban por el por lo raro k e. yo me imagino k eres igual a tu papa de seguro k le prometiste k si ganaban danilo le ibas a areglar los diente k muchachito mas buena jemteeeeee

  7. Mierquina q lio, ahora no basta con soportar al pai, ahora hay q tragarse a este chamaquito, q habla y se comporta como el…

  8. Leonel se cree principe…
    La verdad que ese librito lo ha interpretado al pie de la letra…
    Pero que se prepare, que como dice el librito, cuando un pueblo se revela y se molesta hará lo que sea necesario para terminar la dinastía y los reinados…
    Y la forma de terminar en último caso es con la muerte de todo progenitor del rey o principe…
    Asi que moca con ese turpencito…

    • Mis hijos ponganse a trabajar y dejen de criticar. Es la misma vaina to, asi como el hijo de Hipolito Mejia tenía carta abierta para las importaciones cuando su padre era Presidente y muchisimas cosas mas que en este pais se les permite a los hijos de funcionarios, en cualquier Gobierno. La lengua es muy ligera, si ese joven quiere seguir la trayectoria politica  de su padre y convertirse en lider, es qu eustedes no han leido, las vaina son asi desde la antiguedad, los hijos elegian el trono d esus padres, y er auna dinastia, incluso muchos hasta mataban a sus padres para heredar el trono, claro eso pasa porque los de abajo lo unico que saben hacer es quejarse y criticar, la clase pobre no genera ideas, por lo mismo, solo saben criticar y quejarse, no es malo continuar la trayectoria de los padres, malo es aquel que lo unico que se le va el tiempo criticando y acusando al otro, pero no se preocupa por preparse, siempre poniendo el pretexto de que lso ricos le quitan la oportunidad, pero cuantos lideres no han surgido desde muy abajo. 

      •  Coño hablaste por 100 años y un chín más…..eso es así, el pueblo no echa pa’lante porque nada más critica y habla, hay que fajarse a estudiar, trabajar y echar pa’lante uno porque estos Hijos de (beeeeep) políticos no se van a preocupar por uno, no van a ayudar a uno, al contrario, quieren jodernos más y más, mis hijos, ponganse a echar pa’lante ustedes y dejen de criticar….

Participa en el debate, deja un comentario.