Oye ahora… Dice la Condesa que se gana 300mil pesos en el Show del Medio Día

13

Santo Domingo. Arisleyda Villalona (La Condesa), dejó claro que ella no ha tenido nada que ver con las figuras que han pasado por el Show del Mediodía como presentadores y se han marchado, mientras que ella sigue en pie ahí trabajando desde hace varios años.

Explicó que ella nada tiene que ver, y comentó que el programa tiene su sistema de pago en donde le da a ella dos comerciales y varios intercambios, lo que resumido en dinero le deja un salario mensual de casi 300 mil pesos. Aunque aclaró que quizás este no ha sido el motivo por el que algunos presentadores duran poco tiempo en el programa de Color Visión y se marchan.

Recordó que es una madre de familia de tres hijas que tienen la edad de 20,18 y 14 años, a las cuales les gusta el trabajo que ella hace como comunicadora, aunque no le gustaría entrar en ese mundo como profesión.

Aclaró un retweet que ella le hizo a uno de los poemas del general Miguel Soto Jiménez. “El escribió un poema y yo lo respondí porque en ese momento yo sabía que él estaba con mi pareja y sentí el deseo de responder”, dijo en una entrevista con Daniel Sarcos en el programa Aquí se habla español.

Habló de su amor por los ejercicios, y recordó que desde los 15 años le gusta el gimnasio, mientras en el estudio le buscaron una maquina de ejercicio donde ella dio muestra de su amor por esto.

Anunció que en mayo sale su primer programa de temporada que llevará por título “Alma extraordinaria”, en donde la gente va a verla en otra dimensión.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Aqui todo se lo encuentran mal. Si dijera que son menos la acaban por atrapa cheles. Ella le pone tarifa a sus anuncios y podria estar cobrando eso o mas. Dejen esa mujer que se gane sus chelitos tranquila. Ya no se puede trabajar ni con el sudor de “su frente”. No pue se!

  2. Lo único que yo puedo comentar es que resulta muy vulgar estar hablando de cuanto gana una persona, eso demuestra la poca clase que tiene esta señora que aparte de enseñar los senos como presentadora es mediocre, tiene una voz desagradable, mala diccion y un voclabulario muy limitado

  3. Estimados comentaristas, no sean tan incrédulos, no sean tan ácidos, no estoy de acuerdo con ustedes, es mas, creo que ella se quedo corta en la suma que dió, ella debe de andar por el medio millón, y no dio esa suma, por miedo a que Impuestos Internos la vaya a auditar.
    Aparte de su sueldo normal, mas la publicidad, ella tiene otros ingresos que le “ingresan” en su propia empresa, o sea la empresa con que nacen todas las hembras, y por ahí si es verdad que le entra mucho dinero!.
    Mentendien?. Envidiosos!

  4. eta tipo se es babosa !!dizque le pagan 300 mil y es facil!! una individua q esta ahi de lastima con los par de anuncitos q tiene y de eso no te queda ni para hechar gasolina!! ese show del medio dia lo conviertieron como su nombre en un puro show, todos los segmento son un escandalo y un relajo!! ese ivan ruiz ha caido en lo mas vajo buscando raiting!! y lo que ha dañado el espacio!!!

  5. Por qué lo dudan?. Ella no percibe salario, ella lleva sus anuncios y los cobra, la publicidad es cara, ella “vende”..pq no puede ganar 300 mil?.

Participa en el debate, deja un comentario.