Sexappeal celebra sus 10 años tocando salsa

El salsero dominicano Sexappeal tuvo una actuación especial este sábado en el programa “Divertido con Jochy” celebrando sus diez años en la música.

Sexappeal echó mano a los temas que lo han colocado entre los mejores intérpretes de la música tropical. En una conversación con su conductor, Jochy Santos, agradeció el respaldo que ha recibido a lo largo de su trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales.

“A escondidas”, la nueva canción que promueve en las emisoras formó parte del repertorio que presentó a los televidentes  de “Divertido con Jochy”. “Esta es la salsa más sonada en las emisoras del país y Estados Unidos. Será el tema del 2012”, refirió al dirigirse a la audiencia.

Sexappeal anunció que el primero de mayo irá a Europa. “Desde el día primero de ese mes estaremos hasta el mes de junio en el inicio de la celebración de nuestros diez años. Ya tenemos nuestro visado para ir allí y comenzamos por Alemania”, manifestó al momento en que Jochy Santos lo invitó a brindar por sus éxitos en la música.

Regalanos un Like!!!