Embargan jeep a Michael Miguel por falta de pago

11

El abogado de la empresa que le embargó el Jeep Toyota 2007, al animador Michael Miguel, declaró al periódico DominicanosHoy.com  que no le amedrenta las amenazas proferidas por éste el viernes 30 de marzo del 2012, en su programa “De extremo a Extremo” de Telemicro, y que “con su bravuconada no va a sustraerse del compromiso de pago con la empresa que representa, que en la actualidad suma por el capital, los intereses moratorios, gastos legales y honorarios profesionales aproximadamente el RD$1,000,000.00”.

Señaló Rafael Sena, que el señor Miguel Ángel Holguín García, recibió de manos de la empresa que representa un pago superior a los US$30,000.00, para la promoción en el programa “El Poder de las 12” de telemicro, a un cantante del género de bachata llamado Nino García (El Esperado).

Además de la promoción se comprometió mediante un contrato a asumir la representación y dirección de dicho artista, por lo que recibió un pago adicional para la instalación de una oficina, lo cual tampoco hizo.

Ante la falta de cumplimiento de Michael, con lo pactado contractualmente, le demandó ante los tribunales ordinarios por la suma de RD$10, 000,000.00.

Posteriormente, las partes, a través de amigos en común arribaron a un acuerdo por el que Michael se comprometió mediante un pagaré Notarial a pagar la suma de RD$525,000.00, en montos parciales dentro el término de 6 meses, y como no hizo un solo pago, en fecha 18/04/2011, la acreedora le embargó el Jeep Totoya FJ 2007, de su propiedad, en momentos en que salía del edificio de Telemicro.

Alberto Bernabé (Bebeto), productor del programa “El Poder de las 12” de Telemicro, en esos momentos, hizo esfuerzos para pagar la deuda, pero no fue posible porque Michael nunca se presentó a las reuniones sostenidas.

Bebeto contrató, además, los servicios del Dr. Jorge Lora Castillo, quien a nombre y en representación de la señora Revessa Minerva Castro Céspedes, esposa común en bienes de Michael, logró que el juez de los referimientos suspendiera la venta en pública subasta del vehículo, hasta tanto la Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, se pronunciara respecto a la demanda en Nulidad de Embargo, la cual fue fallada en su contra mediante la Sentencia Civil No.284 de fecha 13/030/2012, que pronunció el descargo puro y simple.

Durante casi un año Michael no había hecho nada por resolver el asunto, no obstante la intervención de amigos. El viernes 30/03/2011, en su programa de Extremo a Extremo, declaró que Bebeto era el responsable de la deuda, lo cual tampoco es cierto dado que fue el propio Michael hizo entrega de un Jeep marca Toyota Hilander blanco modelo 2003, placa G17285 y firmó a favor de Auto Mayella, de dos pagarés con vencimiento al 30 de abril y 15 de junio del 2010, por el monto de US$10,900.00 cada uno, los cuales tampoco pagó.

Es importante recordar que no es la primera vez que a Michael le es incautado un vehículo por falta de pago. Hace aproximadamente 10 años la empresa Anselmo Guzmán Auto Import le incautó un carro Honda Acord, color Dorado.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Compai como que es un irresponsable?
    Hay que oir ambas partes segun se ha dicho en algunos medios Bebeto se lo regalo el vehiculo Michael como parte de un pago y a quien le correspondia pagar era a Bebeto y Bebeto no pago y Michael no se daba cuenta
    y vino a enterarse que ese vehiculo se debia y no se le habia pagado cuando le llego la citacion a la justicia

    Y se dice que en parte  la separacion y posible enemistad de Bebeto y Michael se debe a eso

  2. Michael Miguel es un irrespetuoso y un bocon. Este caso es bueno que se difunda por todos los medios para que quede expuesta la irresponsabilidad, hipocresía y prepotencia de este hombre. Que bajeza por parte del salir a los medios a echarle la culpa y “declararle la guerra” a otro de una deuda que el era responsable. Pero no se salió con las suyas porque esta empresa es de unos colombianos y esa gente no comen cuento con sus “chelitos”. Usted es un falso Michael Miguel. El Pachá y Michael Miguel son lo peor que tenemos comunicadores y peores aun son los que siguen sus programas y los apoyan.

  3. !!!lo bonito del caso de este señor tamto que prima disque q esta comprometido con el pueblo!! yo nunca lo he visto en un barrio de esos de mala muerte ayudando a nadie!! y se ha puesto tan lambon que un hombre que no queria saber nada de esos desgraciados!! cirqueros!! ahora el vive dandole entrevista!!! buen rastrero!!! machel miguel!!! lambonazoooooo

  4. Ahora Bebeto tiene culpa de todo lo que le pase a Michael que baina que pague o ruegue o que suba a la sexta hablar con el hombre 

  5. Rastrero II :: tanto que habla y atacas a bebeto y eres un muerto de hambre quisiera ver el dia que gomez dia te saque del canal a ver si vas a seguir con la prepotencia que tienes… Estupido

Participa en el debate, deja un comentario.