Invitó a los amigos a beber champaña de 100 mil euros

1

Un ciudadano saudita no encontró problemas en desembolsar más de 100.000 euros por una botella de champaña durante una noche de diversión en un discoteca en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, reveló el martes el diario 7Day, de esa ciudad.

El hombre, que pasaba la noche en compañía de una veintena de amigos en el muy selecto Cavalli Club, en Dubái, pidió una botella de champaña Louis Roederer Cristal 1990, que costó 500.000 dirhams, el equivalente a 136.000 dólares o 102.000 euros, de acuerdo con el diario.

El director de la discoteca, el francés David Lescarret, dijo que apenas dos otras botellas de esa champaña quedan disponibles, una en un local nocturno en Nueva York y otra en Londres.

Según Lescarret, el saudí -cuyo país prohíbe el alcohol- es “un hombre de unos 40 años, cultivado y que habla varios idiomas”, incluyendo el francés, lengua en que pidió la botella.

AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Aproximadamente RD5,200,000.00 por una botella de…refresco…Que puntapie a la indigencia…Dios desbarata esto y hazlo de nuevo… 

Participa en el debate, deja un comentario.