Paginas



Los hijos de los Beatles podrían crear un grupo, dice el hijo de McCartney

LONDRES. Una nueva ola de Beatlemania podría recorrer el mundo después de que el hijo de Paul McCartney’s dijera en la BBC que cuatro de los hijos de los legendarios ‘Fab Four’ contemplan la posibilidad de formar un grupo juntos.

James McCartney declaró a la página de internet de la BBC que el hijo de John Lennon Sean, el de George Harrison Dhani, el de Ringo Starr Zak Starkey y él mismo habían discutido la idea de formar “The Beatles – The Next Generation” (Los Beatles – La nueva generación”.

“Yo estaría disponible”, dijo el joven de 34 años, que está lanzando una carrera de cantante y guitarrista en solitario. “Sean parecía interesado, Dhani también. Agregó que Starkey parecía menos entusiasta, pero que “con un poco de suerte” el grupo podría ver la luz.

Los cuatro han seguido los pasos de sus padres y se han lanzado con más o menos éxito en carreras musicales.

Sean Lennon, que vive en Nueva York, canta y compone canciones, mientras que Dhani Harrison es el líder de la banda londinense Thenewno2.

Zak Starkey es baterista como su padre Ringo Starr y ha tocado con grupos como The Who y Oasis.

James McCartney, que se parece mucho a su progenitor, dijo que “soñó con ser mejor que los Beatles”.

“No estoy seguro de poder hacerlo”, declaró a la BBC. “En el mejor de los casos, me encantaría ser igual que los Beatles, pero incluso eso es duro”.

El joven McCartney ofreció un concierto el martes por la noche en el famoso Cavern Club de Liverpool, la ciudad del noroeste de Inglaterra donde se crearon los Beatles.

Sus dos discos (EP’s) han sido coproducidos por su padre, quien a pesar de sus 69 años no parece querer retirarse, e incluso sacó recientemente un nuevo álbum “Kisses on the Bottom”.

, , , ,


Más Noticias


No comments yet.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga