Video. Hombre destruye su jeepeta para que no se la incauten por falta de pagos

8

En la Romana este abogado destruyó completamente su jeepeta y le llenó el motor de azúcar para evitar que se lo incautaran, Ricardo Sánchez financió su vehículo a través de una agencia y no había pagado las cuotas correspondientes.

Video cortesía de Endominicana.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Mierkole, pero definitivamente en este pais es mejor pasar hambre y tener a la familia en precaria situación pero una yipeta uno la debe tener como sea…..pero no es gratis y ese lujo hay que pagarlo, que bacano el tipo. Pero como él hay muuuuuchas personas que tu la ves “enyipetao” pero tu lo ves como los patos: tranquilos y con estabilidad arriba del agua, pero por abajo esas patas haciendo movimientos full para mantenerse a flote.

    • Don Jaime, el eterno problema del dominicano, de querer tener mas de lo que puede, para llenarle los ojos a los demás. Trenendo abogado!!!

      •  Exacto, el tipo es “supuestamente” abogado, el sabe muy buen lo que le espera por el daño a la propiedad, o el pensaba que no se la van a quitar la yipeta? ahora le van a cobrar los daños que le hizo, que bacano, se le olvidó to eso, jajajaja

  2. Ay vanidad, que ganas de tantas personas de aparentar lo que no son, quiere tener jeepeta pero no la puede pagar, comprese un carro mas económico entonces. pero no se meta en deudas que con el tiempo no podrá solventar. Y para colmo que actitud tan poco profesional y madura esa de destruir el vehículo, sea hombre y devuélvalo sin hacer eso.

  3. Pero maldito loco el carro no fue regalado, hay que pagarlo…la comodidad hay que pagarla…la buena vida es carisima…si tu no tiene cuarto para que te mete en esa vaina…por que es que somos tan bultero…

Participa en el debate, deja un comentario.