Debate entre Hipólito y Danilo no va

3

El tan esperado debate electoral entre los candidatos a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano y el Partido de la Liberación Dominicana no se hará realidad. Aunque no se ha dicho oficialmente el periodista Roberto Cavada adelantó que no será posible realizar el debate entre Hipólito Mejía y Danilo Medina porque ambos candidatos se oponen a realizarlo alegando que deben coordinar con comisiones y dando vueltas para no enfrentarse uno al otro.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ¿Y a que debate pueden ir estos candidatos que en vez de hacerle saber al pais sus planes de gobierno se la pasan atacándose uno al otro?

  2. asi mismo solamente van los borregos a votar por estos ineptos, solo se pelean y nadie dice nada de lo que esta pasando y lo que haran charlatanes todos, no sirven ningunos esos bandidos ladrones !!!

  3. !!!claro que jamas iran a un debate que tienen estos dos bla bla bla !!demagogos!! que ofrecer al pais nada!!!en todas las partes del mundo incluso en paises menos desarrollados van a debate!! y estos dos burro!! haciendo vulto!!!

Participa en el debate, deja un comentario.