Nuria Piera sería sometida a la justicia por difamación e injuria

38

4 de abril 2012.-La periodista de investigación Nuria Piera sería sometida a la justicia por difamación e injuria en las próximas horas, y con ella Color Visión, por el senador Félix Bautista, señalado como dueño de innumerables bienes y empresas y de entregar dinero al presidente de Haití, Michel Martelly.

La acción se llevaría a cabo en las próximas horas y tiene por finalidad inmediata evitar que la periodista continúe tratando el caso de Bautista, pues en su reportaje anterior ella dijo tener innumerables documentos de bienes a nombre de Bautista.

El senador Bautista comentó al Listín Diario que un equipo de abogados estudia todas las informaciones, videos, documentos, entrevistas, opiniones y comentarios que se han divulgado en distintos medios de comunicación, a fin de tomar las medidas pertinentes en el momento oportuno.

Este miércoles, personas allegadas a Nuria Piera, les informaron que agentes de los servicios de inteligencia de Estado allanaron residencias y negocios en busca del material que sirvió para fundamentar el trabajo periodístico.

Diario DigitalRD supo que el sometimiento a Piera se haría en la próxima semana, una vez pase el feriado de Semana Santa.

La comunicadora que produce y conduce su programa para Color Visión, expresó su preocupación para que no se cometa ninguna injusticia o apresamiento en contra de ciudadanos que no tienen nada que ver con el caso.

Nuria aseguró también que es importante no crear desasosiego en algunas familias que están siendo investigadas por las autoridades para detectar a la persona que ofreció los reportes y números de cuenta de las empresas vinculadas al senador Félix Bautista.

Diario DigitalRD.Com supo que la finalidad de las acciones se orienta a formular un expediente para someter a la Justicia a Piera.

Piera dijo que si la información que se presentó en el programa de televisión -según los implicados- no tiene validez, no entiende la razón por la que realizan pesquisas en busca de la fuente.

El programa Nuria-Investigación periodística presentó el pasado sábado 31 de marzo un reportaje denominado “La Ruta de los Millones”, en el que Piera explicó que tenía en su poder una decena de páginas de informes bancarios, relaciones de pago, cartas, transacciones, agendas y lista de inmuebles de las empresas vinculadas al senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, quien se investiga por alegados actos de corrupción.

BAUTISTA: ME DIFAMAN

En declaraciones al Listín Diario el senador de la provincia San Juan de la Maguana negó que haya entregado dinero a Michel Martelly.

“Hay montones de documentos anónimos con informaciones alteradas y distorsionadas, los cuales forman parte de una campaña de difamación”, afirmó Bautista al centenario diario dominicano.

Y agregó que posee todas las pruebas documentales que establecen la falsedad de las denuncias.

Bautista dijo que un equipo de abogados están estudiando todas las informaciones, videos, documentos, entrevistas, opiniones y comentarios que se han divulgado en distintos medios de comunicación, a fin de tomar las medidas pertinentes en el momento oportuno.

Citando un pasaje bíblico, Bautista dijo “Como dice en la Biblia, en el libro de Eclesiastés, capítulo 3, versículos 1-9: todo tiene su tiempo”.

Señaló que por el momento “estoy concentrado en la campaña electoral y trabajando intensamente para ganar en primera vuelta”.

Fuente: diariodigital.com.do

Regalanos un Like!!!

38 Comentarios

  1. Jajajjaja lo que da es risa que ese bodeguero de Felix Bautista este hablando de demandar a una periodista que se merece el respeto de todos los dominicanos, porque es una verdadera periodista que no se vende y que tiene los pantalones muy bien puestos, mejor puestos que muchos hombres que solo se ha dedicado a desangrar nuestra patria.  El habla de demandar despues de las elecciones, que lo haga ahora!!! a que no se atreve!!! considero que el es un vulgar ladron, cobarde, abusador, y esta detras de la falda de Leonel, y el soñando que seguiran con su dictadura constitucional piensa que todo le saldra como el lo soño anoche, pues noooooo esta bueno ya, es hora de el pueblo dominicano despierte y empecemos a hacer justicia, una justicia que sea medida en la balanza.  Pobre Felix Bautista el hecho de que hayas sido un bodeguero no resta meritos, al contrario te ganabas la vida honradamente, lo que en realidad te convirtio en una rata de la bodega fue hacer lo que hiciste, ROBAR y cuidado que la dignidad se pierde una sola vez, y una vez perdida jamas la vuelves a recuperar raton, deberias estar en la carcel yaaa!!! vulgar!!!

  2.  pero por Dios no se van a buscar culpables, una mujer que le esta enseñando a los hombres de este pais a ponerse los pantalones, ariiesgando su vida, y mira con lo que le pagan con denunciarla, en vez de buscar responsables  y hacer  una investigacion seria y llevar a la justicia al o los  culpables caiga quien caiban, por eso es que este pueblo no aguanta mas, y haras responsables de lo que le pase a nuria a las autoridades de nuestros pais que son tan indolente y no le duele nuestro pueblo.

  3. QUE ES LO QUE ESTO LADRONES SE CREEN QUE BAN A MEDRENTAL AL PUEBLO, EL PUEBLO SE BAS A UNIR Y BAMOS A COJER PARA LA FICALIA SI SOMETEN A NURIA, ESTA PARTIDA DE LADRONES

  4. Es lamentable los cosas que ocurren en nuestro país, ahora aparecen personas incapaces defendiendo las acciones  de este individuo, sin analizar que es el dinero del pueblo que se le esta dando mal uso.
    independientemente de quien lo haga debe ser sancionado con todo el peso de la ley
    ahora es facil decir que nuria es del pph, sin embargo cuando ataco al prd en 2000-2004 era aplaudida por los morados.
    En ningún partido político y dudo que en el país podremeos encontrar una persona como Nuria Piera

  5. Rigoberto , entonces no se puede decir nada ni hacer nada por que es persecucion politica ? entonces como estamos en visperas de elecciones todas las denuncias son para ganar puntos ‘?o sea que la fortuna de felix bautista no es cuestionable? oh …dios mio, a los peledeista desde que alquien los ataca lo tildan de peredeista , la unica realidad es que ese personaje no puede justificar su fortuna estemos en elecciones o no !!

  6. donde conseguiria esa varita majica de producir dinero feliz batizta, o se la dio el ada madrina leonel fernandez. ladronaso y asi tiene la cachaza dura de decir k son el progreso, pero para ello solo. nuria te apollamo siempre, ni para atra ni para cojer impulso.

  7. no se porque este gobierno le encanata poner los mismos gatos cada vez que gana porque si mal no recuerdo una vez el sono con la misma vaina

  8. es verdad que todos los politicos son ladrones cuando estan en las oposicion quieren sacar libros
    o periodicos de las corrucion y cuando estan en el goviernos roban mas que el que estaba
    publos dominicanos no voten eso es un negocio ello no respetan las justicias las leyes y muchos
    las autoridades el pueblos es invisibles?

  9. Eso se llama persecusion…..pueblo apoyemos a nuria….con dos o tres periodistas como ella se acaba la vaina…..los politicos se han robao el pais…..y no se pueden denuciar……

  10. Me llama a dudas estas publicaciones de Nuria Piera exactamente contra quien el PRD tiene una campaña de ataque, justamente a 45 dias de las elecciones. 

    • …no creo que se trate de del alguna campaña en contra de…….ni por las elecciones….ni tampoco porque pertenesca a un partido u otor… aqui de lo que se trata en ese reportaje de nuria es……la grandes verdades que nadie sabe del sr felix bautista..que….en lo particular me gustaria hacer exactamente fortuna por las misma vias que el utilizo…poruqe nadie se hace tan millonario en tan poco tiempo….seguro que no es con las ganacias generadas por sus “empresas” de la cual no se su origen

  11. Realmente aquí la justicia esta comprada y se hacen los pendejos a la hora de resolver un caso de corrupción como el Felix Gato Bautista, ese es un gavillero viejo que entro en chancleta y ahora sale con jeepeta entonces utilizando las escrituras de la biblia barbaraso!!. como dice mi tío “Si quieres conocer o saber quien es fulano, regalale un carguito”. 

  12. Otra metida de pata de la Pandilla de Ladrones Dominicano (PLD) Que con estas acciones han confirmado la veracidad de lo que presento Nuria Piera…Ahora estan buscando quien le suministro esos documentos a Nuria…Laaaaaaaaaadronasos

  13. ELLA no puede ser mas peledeista, mija abre los ojos y deja las pasiones, por gente tan estupida como tu es que el sigue y seguira robando….

  14.  Lo mas triste es que despues de toda esta desfachatez, muchos por un dinerito o un carguito en el gobierno, venderan su conciencia y votaran morado en Mayo. Que pais nos gastamos!

  15. el es un santo que tiene el don de reproducir el dinero.. ohhh  santo felix bautista, ayudame a reproducir my dinerito… ( ladronaso)…..

    • A las que están hablando sobre Nuria si es del PPH salgan a buscar los videos de cuando Hipólito estaba en el poder y dejen de hablar sin base, ojalá Nuria pueda desnudar todos los malditos ladrones que tiene este país.

  16. Pero eso si, le pico mas que lo que hiso el de Santiago a la Primera Dama, caramba, este tipo se movió, jejejejeje. Pero el que no tiene hechas no tiene sospechas, porque nunca han hablado de Avelino, de Manuel, de Pepin, porque son gente que tienen un récord intachable, pero este ANIMAL de andaba a pie y ahora mira todo lo que tiene, no me jodas Feliz (Gato) Bautista. Una muy mala imagen y dañina para el partido de Gobierno, y no cojen carajo.

  17. Ganar en primera vuelta??? pero si sigues metiendo tus narices tu y ladrones como tu nunca ganare el PLD porke le estas restando votos al PLD Ladronaso mejor entregate a la justicia y renuncia de tu cargo Corrupto.

Participa en el debate, deja un comentario.