Ya todos conocen la controvertida pero alegre personalidad del Presidente de Venezuela y sus ideas de lo que es el mundo. Su discurso a lo largo de la vida no solo le ha permitido permanecer muchos años al frente del gobierno del país vecino, sino también conquistar a varias mujeres.



Algunos de los apartes del reportaje aseguran que cuando era muy joven, a sus 23 años, Chávez conoció a Nancy Colmenares, con ella contrajo matrimonio y fruto de esa unión nacieron tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael.

Aún estando casado, la revolucionaria Herma Marksman robó su corazón y con ella mantuvo una relación durante diez años. Algunos aseguran que Herma es la mujer a la que más ha amado, pues ella influyó de gran manera en la ideología del mandatario, lo visitó cuando estuvo preso y participó en la organización del golpe militar del año 92.



Poco tiempo después conoció a Marisabel Rodríguez y no le quedo otra opción que parar su azarosa vida amorosa y organizarse. El Presidente ya no podía con tanta mujer y con tanto discurso para cada una, así que tomó la decisión de casarse con Marisabel. Después de esto Herma, la revolucionaria, nunca lo perdonó y actualmente es una gran opositora de su gobierno.

Con Marisabel, Chávez tuvo a su hija Rosinés, pero se separó de ella en el año 2003. Posteriormente la ex esposa, herida, declaró a la revista “Estampas” que como amante Chávez “era normalito”.

Nancy, Herma y Marisabel han sido los romances más conocidos del presidente venezolano, sin embargo, otras mujeres han pasado por la vida del gobernante aunque entre rumores y de forma clandestina.

Entre ellas está la reconocida top model Naomi Campbell, quien en una ardiente declaración dijo: “El presidente no es un gorila, es más bien un toro”.

De Alicia Castro una azafata argentina y la actriz Rudy Rodríguez, se dice que tampoco escaparon a las palabras envolventes del mandatario, quien ahora por obligación ha tenido que dejar de lado sus amorios y conquistas, para dedicarse al cuidado de su cuerpo.

Chávez tiene muchos compromisos y mientras permanece en Cuba recibiendo tratamiento de quimioterapia para aliviar el cáncer que lo aqueja hace aproximadamente un año, enfila todas sus baterías en las elecciones presidenciales que se le vienen en octubre próximo.

Por ahora solo lo acompañan sus hijas durante el tratamiento y María Gabriela, la que más quiere, oficia como Primera Dama. Por ahora son ellas las únicas mujeres en la vida del polémico Presidente Hugo Chávez.

Fuente: Jetset.com.co