Película “Refugio en la Tormenta” se presentará desde mañana en las salas de cine Fine Arts

0

Santo Domingo. Con gran apoyo de la prensa e invitados especiales, se presentó la película “Refugio en la Tormenta” en Fine Arts en Novocentro.

El filme del director Elías Acosta, encaja perfectamente con la época de Semana Santa, ya que relata la diferencia que existe entre el bien y el mal, y por supuesto, el poder de la fe.

“Refugio en la Tormenta” es la próxima película independiente de nueva generación basada en la fe, cuenta con las actuaciones de Jane Santos, Angie Jerez (dominicanas) además de los actores Michael Madson, Kristen Quintall, Aaron Massey, Christian Madsen y Paul Kaitson.

En esta ocasión, vemos a Madson en un papel completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrado, nos envuelve a cada minuto con su actuación de hombre malo, pero a la vez intrigado por obtener respuestas. Angie Jerez y Jane Santos, se destacaron con un perfecto dominio del idioma ingles y una actuación impresionante.

El filme relata la historia de Linda, una joven que lucha contra fuerzas que van mas allá de su control. Cuando Linda conoce a Steve Grecco, empieza a ver mas allá del mundo de Katrine -joven con la que Steve trabaja- con el conocimiento que ella recibe de un desconocido. Con su nueva comprensión, y sin refugio, cambia el curso de muchas vidas en el camino.

La película se filmó en Hollywood y el director en cada escena dio un pequeño toque dominicano.

La producción se presentará en los cines de Fine Arts a partir del jueves 5 de Abril “Jueves Santo”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.